Inicio Deportes Paridad en un electrizante partido de Táchira

Paridad en un electrizante partido de Táchira

El Deportivo Táchira F.C. no pudo reflejar en el marcador, el dominio que tuvo sobre Carabobo F.C. y debió conformarse con un empate 1-1, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Bajo la lluvia caída en la capital tachirense este domingo, las aurinegras controlaron el cotejo, válido por la jornada cinco de la Liga FUTVE Femenina 2022.

Desde el primer minuto, el compromiso se caracterizó por la adrenalina alta, por la intensidad con la cual se jugó en San Cristóbal.

Remates de media y larga distancia fueron constantes, por medio de Guadalupe Becerra, Maryury Sánchez y Nazly Sánchez.

Aun así, la visita fue quien abrió el marcador, cuando en un contragolpe dirigido por Kimberlyn Campos, Mariana Barreto definió ante Liseth Garnica, en el 31’.

Las tachirenses lejos de aminorarse, fueron por más y en el segundo tiempo, todo se jugó en el territorio de las granates.

Los desbordes de Desireé Valero por la franja izquierda fueron recurrentes, para apoyar las labores ofensivas de Yailyn Medina.

El empate llegó en el 65’, cuando la capitana Maryury Sánchez cobró un tiro libre frontal, que se incrustó en las redes contrarias.

Las cordiales fueron avasallantes, sin darle respiro a las visitantes que debieron multiplicarse en el terreno, para aplacar las llegadas tachirenses.

Sánchez rompió las redes rivales nuevamente al 72’, pero la juez anuló la acción por una supuesta falta cometida dentro del área rival.

Al final, fue igualdad a un gol que le permite a las de amarillo y negro, seguir cerca de los puestos de vanguardia.

Las dirigidas por Alexis Duque se alistarán en la semana, para preparar el compromiso ante C.D. Hermanos Colmenárez el venidero domingo, en Barinas.

Daniel Suárez

Salir de la versión móvil