Deportes
Pérez Greco: “Lo más especial ha sido la estrella del 2008”
10 de septiembre de 2021
Una nueva página histórica se escribió en la noche del miércoles en Barinas. Edgar Pérez Greco jugó su partido 400 como Aurinegro.
En 2001 se colocó por primera vez la camiseta amarilla y negra y jamás pensó que podría llegar a esta cifra, siendo el segundo en lograrlo, después de Gerzon Chacón.
A pesar que el Deportivo Táchira F.C. no logró la victoria ante C.D. Hermanos Colmenárez, esto no fue obstáculo para que “El Flaco” no escondiera su felicidad por el registro personal.
“Cuando comencé nunca imaginé que llegaría a este número de juegos, no es fácil llegar a 400 partidos en Táchira, porque es el equipo más grande del país, donde la exigencia es enorme”, indicó.
El capitán dijo que su esposa, sus hijos y toda su familia siempre ha sido un apoyo incondicional, para luchar en cada partido, defendiendo la camiseta de sus amores.
Aunque cada partido es especial y tienen su significado propio, el dueño de la dorsal 21 expresó que los momentos más inolvidables los vivió en el título de 2008.
“Lo que nunca voy a olvidar es la estrella del 2008, cuando fueron los llenos consecutivos; fue un gran ambiente como siempre ha sido en San Cristóbal, ese año lo recordaré con mucho cariño”, expresó.
Agradeció a las diferentes juntas directivas y compañeros con quienes ha compartido camerinos, goles, alegrías y anécdotas, a lo largo de estos 400 juegos.
“Es una linda historia donde hemos sido protagonistas todos, siempre en procura de darle lo mejor a la afición y al club que merece ser protagonista en todo momento”, recalcó.
Fiel creyente y promotor de los valores familiares, Pérez Greco no se olvida de sus amigos de la Cueva del Oso, sector donde creció en armonía junto con sus vecinos.
Además, también evoca con nostalgia y cariño a sus abuelos, Gaetano y Ana Mary, con quienes hubiese querido compartir este logro.
“Mis abuelos están en un mejor lugar, junto con Papá Dios sé que desde arriba están orgullosos de mi carrera, ya que sin ellos, no hubiese llegado a esta cifra”, agregó.
Daniel Suárez