sábado 1 octubre, 2022
InicioDeportesPierina Ferraresi quiere prepararse para los juegos nacionales

Pierina Ferraresi quiere prepararse para los juegos nacionales

132 views

La nadadora tachirense Pierina Ferraresi no quiere dejar nada al azar y desde ya prepara su participación en los Juegos Deportivos Nacionales del próximo año, donde aspira mejorar las marcas que registró en el actual periodo.

Parte de esa preparación es mantener su estado de salud y en ese empeño, este jueves 18 de agosto, estuvo conversando con el presidente del Instituto del Deporte Tachirense, José Gregorio Freites sobre el apoyo a su desarrollo deportivo.

Pierina figura actualmente entre las 4 mejores de la categoría juvenil A, 14 – 15 años, codeándose inclusive con las nadadoras de la categoría abierta. “Estoy trabajando fuerte para asistir a competencias internacionales”, afirma la talentosa sirena que tiene como meta inmediata asistir a la copa acuática donde estará midiéndose con las 16 mejores de país.

De su diálogo con el presidente del IDT sustrajo que el Instituto le va apoyar con sus trabajos de fortalecimiento en el gimnasio, también con sus rutinas dentro de la piscina y con los servicios médicos que actualmente el Instituto del Deporte Tachirense presta al atleta de alto rendimiento y que se reactivó gracias a la gestión que en materia deportiva viene manejado el el gobernador del estado Freddy Bernal.

Seguir aprendiendo para crecer dentro de la natación, representar al Táchira en la copa acuática y asistir a los juegos deportivos nacionales del próximo año, son las mayores aspiraciones de esta talentosa jovencita que, encontró en los deportes acuáticos, la razón de su juventud.

Prensa IDT

- Advertisment -
Encartado Publicitario