Belgrado, Serbia (AFP) El delantero polaco Robert Lewandowski hizo historia en la Champions League este martes al anotar cuatro goles en 15 minutos en la victoria del Bayern de Múnich (6-0) ante el Estrella Roja de Belgrado.
El delantero del equipo bávaro firmó el póker de goles más rápido en la historia de la máxima competición europea, entre los minutos 53 y 67.
Así pues, el astro polaco lleva una media de dos goles por partido en las cinco fechas disputadas en esta edición de la Champions (suma 10 tantos).
Lewandowski suma 27 goles en 20 partidos este curso con su equipo.
La actuación de este martes le sirvió de paso para acercarse al delantero francés del Real Madrid Karim Benzema en la cuarta plaza de máximos goleadores de la historia de la Champions, con 63 goles, uno menos que el galo, autor de un doblete este martes ante el PSG (2-2).
«Lo más importante es que jugamos muy bien, en defensa y en ataque», afirmó el héroe de la noche a la cadena Sky.
«Da igual quién juegue, seguimos el mismo plan», añadió.
El alemán Leon Goretzka y el francés Corentin Tolisso completaron la goleada de un Bayern que tiene asegurado pasar a octavos como líder de la llave B, con 15 puntos, por los 10 del Tottenham, que ganó 4-2 al Olympiakos.