Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Por la conquista de “La Bombonerita”

Deportes
Por la conquista de “La Bombonerita”

sábado 4 abril, 2026

Por la conquista de “La Bombonerita”

Con la misión de sumar completo, el Deportivo Táchira jugará este sábado en condición de visitante frente a la Academia Puerto Cabello, en el estadio “La Bombonerita”, a partir de la 7:30 de la noche.

Por la décima jornada del Torneo Apertura, en la Liga FUTVE 2026, los de amarillo y negro podrán escalar posiciones en la tabla y sellar su boleto a los cuadrangulares finales, en caso de obtener la victoria.

Con 17 unidades, los dirigidos por Álvaro Recoba son cuartos en la clasificación y de alcanzar el triunfo, llegarán a 20 puntos, para empatar el segundo puesto y mantenerse a solo dos unidades del primer lugar.

Será un partido complicado, tomando en cuenta el rival, aunque históricamente, el gramado porteño le ha sentado bien a los cordiales, pues en nueve cotejos disputados, apenas ha perdido una sola vez.

El técnico Recoba afirmó que los trabajos realizados en las dos semanas previas al juego, fueron muy fructíferos, lo cual se reflejará el sábado en el partido frente a los porteños.

Academia Puerto Cabello y Deportivo Táchira F.C. suman 18 partidos disputados en su historia, con ocho victorias atigradas, siete empates y tres derrotas, con 19 goles a favor y 13 recibidos.

Para este encuentro no estarán disponibles el argentino Leandro Fioravanti, quien se recupera de una lesión aguda en el tercio medio del aductor derecho.

Entretanto, Luis “Cariaco” González sufrió unas fascitis plantar en su pie derecho tras los amistosos con la selección nacional; el juvenil Manuel Roa se recupera de un desgarro grado 1 en el aductor derecho y el lateral Franco Provenzano, cumplirá una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Por contraparte, se unieron al equipo tras sus juegos con la Vinotinto en Uzbekistán, el portero Jesús Camargo, el defensa Delvin Alfonzo y el mediocampista Carlos Sosa, mientras que Carlos Calzadilla retorna tras recuperarse de una contusión sufrida hace tres jornadas.

Los convocados son Alejandro Araque, Jesús Camargo, Juan David Sánchez, Lautaro Lusnig, Guillermo Fratta, Adrián Montañez, Pablo Camacho, Wilder Wilches, Delvin Alfonzo, Jairo Villalpando, Carlos Sosa, Brayan Palmezano, Carlos Calzadilla, Oscar Hernández, Agustín Pérez, Luis Zúñiga, Carlos Méndez, Gustavo Lozano, Heiderber Ramírez, Adalberto Peñaranda, Rodrigo Pollero, José Balza, Juan Miguel Aguilar.

FICHA TÉCNICA:

Academia Puerto Cabello Vs Deportivo Táchira F.C.

Día: Sábado 04/04/26.

Hora: 7:30 PM.

Árbitro principal: Yorman Madrid (Zulia).

Árbitros asistentes: Lubin Torrealba (Lara), Freiker Colmenárez (Lara), Robert Mosqueda (Distrito Capital).

Estadio: “La Bombonerita”, Puerto Cabello, estado Carabobo.

Incidencias: Liga FUTVE 2026, Torneo Apertura, Jornada 10.

Daniel Suárez

Destacados

Por la conquista de “La Bombonerita”

Dólar en La Parada este 4A

Persiste el abandono de mascotas en frontera

Fe y devoción colmaron las calles de Ureña este Viernes Santo

Provea exige proceso transparente para escoger a fiscal y defensor del pueblo

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros