Deportes
Positivo el balance del Drone Hopper-Androni Giocattoli en la Tirreno Adriático
14 de marzo de 2022
El General Mánager Gianni Savio se mostró satisfecho con sus corredores
Homero Duarte Corona
Un equipo bajo la dirección técnica del General Mánager Gianni Savio nunca se va con las manos vacías en cualquier competencia del mundo donde se presente, puesto de manifiesto con el buen balance en la Tirreno Adriático que tocó a su final este domingo.
En la ciudad de San Benedetto del Toronto, sitio donde finalizó la carrera, la más importante por etapas después del Giro de Italia, hubo satisfacción por parte de corredores y cuerpo técnico, pues se compitió al lado de los grandes equipos del World Tour, plagado de grandes estrellas del concierto universal y el conjunto del Drone Hopper-Androni Giocattoli no desentonó, por él contrario, fue motivo de inspiración para saber saber de que están hechos sus corredores.
El la justa adriática estuvieron en liza ciclistas de la talla del campeón mundial Julian Alaphilippe y el actual rey del Tour de Francia, Tadej Pogacar, quien a la postre se consagró campeón en la Tirreno Adriática.
No ganó etapas el conjunto al mando de Gianni Savio, quien al finalizar la carrera y como es su costumbre siempre da la cara, en las buenas y en las malas, para declarar que: “me alegro con todos los integrantes del equipo, encontramos o tuvimos varios accidentes y perdimos unos corredores, pero nunca nos desesperamos, para corroborar que nuestra divisa tiene carácter y determinación. Fuimos protagonistas en las primeras cuatro etapas, aunado con la ubicación final, queda como satisfacción que ahora el Drone Hopper-Androni Giocattoli se encuentra en el primera posición de equipos italianos en el Ranking Mundial UCI”.
Este logro se consigue, gracias al buen trabajo de nuestros ciclistas Eduardo Sepúlveda, Jefferson Cepeda y Natnaek Tesfazion, apuntó Savio.
Para finalizar el General Mánager confesó a los medios que existe buen ambiente entre los corredores de Drone Hopper-Androni Giocattoli, son unos convencidos que van a llegar en el tope de condiciones para el Giro de Italia, la segunda carrera por etapas más importante del mundo después del Tour de Francia.