lunes 15 agosto, 2022
InicioDeportesPresidente del IDT se reúne con entrenadores deportivos de Jáuregui

Presidente del IDT se reúne con entrenadores deportivos de Jáuregui

204 views

Continuando con la política de conocer la realidad del deporte en la región, José Gregorio Freites, presidente del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), viajó este lunes, 13 de junio a la capital del municipio Jáuregui dónde se desarrolló una fructífera reunión con los entrenadores que hacen vida en La Grita.

En este encuentro, que contó con la presencia de Juan Carlos Escalante burgomaestre de Jáuregui, así como con autoridades municipales del deporte, se esbozaron temas relacionados con la formación y capacitación de los entrenadores deportivos, surgiendo del seno de esta reunión, el compromiso de unificar esfuerzos en ese norte formativo, proceso que entre otros aspectos, debe ser avalado por las universidades de la región para que tengan mayor peso académico.

El cónclave deportivo gritense fue propicio para que José Gregorio Freites, como máxima autoridad del deporte regional y representante del gobernador del estado Freddy Bernal, hiciera un exhorto a los clubes deportivos de La Grita, para que formalicen su situación, registrándose en sus respectivas asociaciones y de ese modo hacer más expedita la posibilidad de contar con algún respaldo por parte del IDT. (Prensa IDT)

- Advertisment -
Encartado Publicitario