jueves 30 junio, 2022
InicioDeportesRamírez: Entregaremos lo mejor

Ramírez: Entregaremos lo mejor

340 views

Un duelo determinante y de alto calibre, será el que enfrentará el Deportivo Táchira F.C. el miércoles ante Club Independiente Petrolero de Bolivia, en Pueblo Nuevo.

Vitales para las aspiraciones trazadas, así ponderó Jeizon Ramírez los 90 minutos que iniciarán a las 8:00 de la noche, pautados por la fecha cinco de la Conmebol Libertadores 2022.

Agregó que la tropa orientada por Alex Pallarés, trabaja de la mejor manera en su bunker para quedarse con la victoria.

“La intensidad y camaradería de los entrenos se reflejará el miércoles en cancha. La unión, los consejos, el compañerismo, la buena actitud también predominan en las prácticas”, comentó.

Vencer al cuadro rival en Bolivia no fue fácil, confesó el mediocampista, por tanto, controlar la ansiedad y ser conscientes que el partido se extiende durante 90 minutos, será clave, añadió.

El joven tachirense, hizo alusión a los argumentos a utilizar por los cordiales para conseguir el triunfo en casa.

“Desde el primer minuto tenemos que salir con todo, a buscar el gol, a hacer respetar la casa, a lograr la victoria. Debemos tener el balón, mantenernos concentrados”, manifestó.

Para concluir, Ramírez enfatizó que el apoyo de la parcialidad aurinegra en las gradas del Templo, jugará un rol muy importante ante los bolivianos.

“Le pedimos a la hinchada que confíe en nosotros, no es como se comienza sino como se termina. El grupo está comprometido en salir campeón este año”, sostuvo.

Maylin Duarte

- Advertisment -
Encartado Publicitario