lunes 17 enero, 2022
InicioDeportesREFLEXIONES DEPORTIVAS

REFLEXIONES DEPORTIVAS

0 views

PEDRO VÁSQUEZ


VICTORIA CÓMODA PARA LIDERAR EL TORNEO

El jueves comenzó muy temprano. El desayuno no estaba listo a las siete de la mañana. La inquietud de José Ángel Durán, asistente y estadístico, se sentía en el comedor. Se juega a las 9 de la mañana.

No todos cuentan los calambres de madrugada que los obligaron a pararse a masajear las piernas y de paso ir al baño. Mientras llega lo salado, fruta y café. Cuando se asoman las ocho de la mañana aparecieron las empanadas de carne molida y las famosas arepas de huevo, más café y abordar el transporte para el gimnasio.

La humedad se siente. Al llegar el personal técnico del que nos despedimos hace menos de 10 horas ya se encuentra en la mesa técnica.  La pizarra prendida señala 10 minutos para comenzar el juego.

El equipo contrario se ve con debilidades para armar la ofensiva. Se ordena una zona 2-1-2 que llegue hasta un poco más de la línea de tres puntos para quitar balones que son pasados con dudas y sin la fuerza necesaria. La defensa funciona y la ventaja de a poco se fue ampliando.

La ofensiva un poco más repartida. Villasmil y Caballero lideraron el ataque. Los apoyaron Noel Hidalgo y Edgar Navarro con 6 puntos y Luis Morles con 6 puntos y 6 rebotes.

Veintiún puntos de ventaja demuestran lo superior que fue Panteras en este encuentro. Venció al más débil del grupo cómodamente. William Gamboa lesionado es la nota negativa de esta jornada.

Panteras a descansar. A visitar la Quinta de San Pedro Alejandrino, a la playa, a la piscina, a celebrar el día del ingeniero con 12 años, porque en la fiesta de integración programada para este jueves en la noche lo que hay es lata y aguardiente.

- Advertisment -