domingo 19 septiembre, 2021
InicioDeportesRiveras F.C. y Fredy Motos por el título del Supra 50

Riveras F.C. y Fredy Motos por el título del Supra 50

366 views

La gran final será este sábado a partir de las 4 de la tarde en el “Claudio Gabino Uribe” de Puente Real. 


Por Homero Duarte Corona 

El Torneo Supra 50 sigue marcando pauta entre los practicantes del fútbol de los denominados veteranos, viejas glorias del balompié tachirense y que pese a su edad se resisten a colgar los guayos.

Los populosos escenarios, la cancha de la antigua Plaza Venezuela de la Concordia y el emblemático campo “Claudio Gabino Uribe” de Puente Real, convertidos en los abanderados en montar eventos de esta naturaleza.

El segundo torneo del año 2021 en Puente Real, comenzó el pasado 24 de julio con la participación de media docena de equipos: Gambina, Unión Atlético Puente Real, Fredy Motos, Los Trooper, Riveras F.C. y Rómulo Gallegos, quienes se enfrentaron bajo el sistema de todos contra todos para de allí sacar los semifinalistas y los finalistas.

Foto/La Nación- Fredy Motos el otro finalista del Torneo Supra 50.

Del sexteto de equipos clasificaron a la semifinal los combinados de, Fredy Motos que se midió a Unión Atlético Puente Real con triunfo para el primero por 4-0; la segunda semifinal tuvo como ganador a Riveras F.C. ante Rómulo Gallegos por 1-0, obteniendo el derecho a disputar la final a los ganadores.

La doble ronda finalista será este sábado a partir de las 2 de la tarde entre Rómulo Gallegos y Unión Atlético Puente Real que pelearán el tercer lugar y a las 4 pm el duelo por el título entre Riveras F.C. y Fredy Motos.

Edgar León, Carlos Rueda y José Alarcón invitan a los amantes del fútbol para esta cita futbolera, donde están involucrados equipos donde sus integrantes son jugadores mayores de 50 años que aún siguen dando rienda suelta a su pasión de toda la vida: el fútbol.

Terminados los dos compromisos se procederá a la premiación de los cuatro equipos finalistas, aunado al portero menos vencido y al máximo artillero, el profanador de las arquerías contrarias.

- Advertisment -