miércoles 17 agosto, 2022
InicioDeportesRobert Hernández es el quinto tripulante del carrusel aurinegro

Robert Hernández es el quinto tripulante del carrusel aurinegro

1.618 views

Luego de su paso por Bolivia, el mediocampista venezolano Robert Hernández se incorpora a las filas del Deportivo Táchira con miras al torneo nacional y la Copa Libertadores 2022
Hernández en el 2020, tuvo una destacada participación por el tanto que le marcó al equipo argentino Boca Juniors en la Copa Libertadores, la obtención del campeonato del fútbol venezolano y además, fue galardonado por la empresa de análisis de rendimiento deportivo InStat como el mejor jugador de la Liga Futve de ese año.
Asimismo, el atacante de 28 años, tiene una amplia trayectoria en el balompié nacional, con 5 temporadas en el Caracas FC y tres con el Deportivo Anzoátegui. En el ámbito internacional ha militado en el Tampa Bay Rowdies de Estados Unidos y el Always Ready de Bolivia y a lo largo de su carrera ha anotado 39 goles.
De esta forma, el sucrense se incorpora a Rafael Arace, Edder Farías, Jean Frank Gutiérrez y Robert Garcés como los nuevos refuerzos del cuadro aurinegro para los compromisos que se avecinan. (DB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario