lunes 24 enero, 2022
InicioDeportesRobert Hernández: “Es emocionante llegar a este club de gran historia”

Robert Hernández: “Es emocionante llegar a este club de gran historia”

377 views

Vestir los colores del nueve veces campeón de Venezuela, representa un plus para cualquier futbolista nacido en estas tierras.

La historia, la afición y el estadio, son factores que invitan a los practicantes de la disciplina, a soñar con formar parte de nuestra institución en algún momento de sus vidas.

Así lo refleja Robert Hernández, mediocampista ofensivo que se unirá a la plantilla, para jugar la temporada 2022 con el Deportivo Táchira F.C.

“Las sensaciones son las mejores, es un gran reto en mi carrera, llego con mucha ilusión y emoción por estar en un club con gran historia”, resaltó.

Al ser consultado sobre las metas fijadas para la venidera campaña, el nacido en Cumaná apuntó que es sobresalir en la Conmebol Libertadores y por supuesto, buscar la reedición del título en la Liga Futve.

Considera que ambos objetivos son factibles, debido a que se conformó una plantilla para dar la pelea en el torneo local y trascender a escala internacional.

“Tenemos un gran grupo, con muy buenos jugadores y esa competencia sana, hará que el club mejore en lo deportivo. Las expectativas serán luchar por el bicampeonato y avanzar en la Libertadores”, agregó.

Con el optimismo de cara al futuro, Hernández señaló que este año será de grandes alegrías para toda la parcialidad amarilla y negra arraigada por el mundo.

Sobre la participación en la Conmebol Libertadores, valoró la importancia de tener a una hinchada que siempre alienta en las tribunas, porque es un plus en lo anímico para los jugadores en la cancha.

“En estos partidos internacionales hay que hacernos fuertes de local, eso cuenta mucho y de visitante tenemos que cuidar los detalles y plantear de manera correcta los partidos, eso nos ayudará en nuestra meta”, explicó.

El mediocampista aprovechó para enviar sus palabras de agradecimiento a la afición, con la cual se comprometió a darlo todo en defensa de los colores amarillo y negro.

“Voy a luchar cada pelota, siempre voy a salir a ganar para darle alegrías a la hinchada. Quiero agradecer a quienes me enviaron mensajes de apoyo porque me han hecho sentir como en casa”, mencionó.

FICHA TÉCNICA

Nombres: Robert Enrique
Apellidos: Hernández Aguado
Fecha de Nacimiento: 14-09-93
Edad: 28 años
Posición: Mediocampo
Altura: 1,69 mts
Peso: 67 kgs
Perfil: Derecho
Trayectoria: Deportivo Anzoátegui, Tampa Bay Rowdies (USA), Caracas FC, Always Ready (Bolivia).

Daniel Suárez

- Advertisment -