miércoles 28 septiembre, 2022
InicioDeportesRobert Hernández: “Sabemos que no podemos perder puntos”

Robert Hernández: “Sabemos que no podemos perder puntos”

132 views

Ganar en el estadio “Farid Richa” de Barquisimeto, el viernes, es el reto por el cual el Deportivo Táchira F.C. trabaja con esfuerzo.

Una oncena relevante en el fútbol nacional, así calificó Robert Hernández al rival a enfrentar por el aurinegro en la fecha 25, C.D. Lara.

“Lara es un club de pelear, de jugar un buen fútbol. Cada equipo que enfrenta a Táchira quiere ganar y se juega un partido extra”, indicó.

Destacó que la tropa cordial es consciente de los desafíos que conlleva el partido ante los crepusculares.

“Estamos en la recta final y sabemos que debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para meternos en los cuatro primeros, y trabajamos para ello”, señaló.

A juicio del cumanés, más allá de las virtudes o falencias del cuadro larense, la plantilla atigrada debe concentrarse en sí misma para adueñarse de la victoria.

“Debemos preocuparnos por hacer un buen partido, mantener el cero, porque en cualquier momento se nos abre el arco”, dijo.

A partir de las 7:15 de la noche, momento en el que rodará el balón, los aurinegros no escatimarán en esfuerzo y compromiso para quedarse con los tres puntos, precisó el mediocampista de vocación ofensiva.

Maylin Duarte

- Advertisment -
Encartado Publicitario