martes 31 enero, 2023
InicioDeportesSadio Mané recurrirá a la brujería para poder jugar el Mundial

Sadio Mané recurrirá a la brujería para poder jugar el Mundial

706 views

 

Sadio Mané es una de las grandes figuras del fútbol mundial que todos quieren ver jugar en Qatar, sin embargo, su presencia en la magna cita con Senegal esta en serias dudas, luego de la grave lesión que sufrió en el peroné derecho el martes 8 de noviembre, durante el encuentro entre Bayern Munich y Werder Bremen por la Bundesliga.

La noticia cayó como bomba en el país africano. El éxito de los Leones de la Teranga en Qatar depende en gran medida del atacante que brilló en Liverpool.

Tal es la desesperación por la ausencia del futbolista que la Secretaria General de la FIFA, la senegalesa Fatma Samoura, afirmó que recurrirán a un ritual esotérico para recuperar su figura.

“Vamos a utilizar brujos. No sé si son eficaces, pero vamos a usarlos de todos modos. Esperemos que haya un milagro. Tiene que estar ahí”, dijo la funcionaria de la casa madre del fútbol mundial.

La lesión de Mané, que podría comprometer la rodilla, causó asombro en el palacio de gobierno de Dakar, capital senegalesa, y hasta el presidente de la nación africana se expresó en las redes sociales.

“Sadio, te deseo una pronta recuperación después de su lesión durante el partido Bayern-Werder Bremen. Como ya te he dicho: ¡Sadio, corazón de león! ¡De todo corazón contigo! ¡Dios te bendiga!”, escribió en Twitter el presidente de Senegal, Macky Sall.

Senegal debutará el 21 de noviembre en la Copa del Mundo ante Países Bajos. Los campeones de África integran el Grupo A junto a Qatar y Ecuador.

Con información de Infobae

Encartado Publicitario