San Cristóbal FC por el pase a la final del Centro-Occidental

103

El San Cristóbal FC necesita de un triunfo este jueves, en condición de visitante, frente a la Universidad de los Andes (ULA), y de obtener los tres puntos en disputa estará clasificando para la gran final del Torneo Evolución Conmebol, rama femenina, categoría Sub-16.

En la primera presentación de la ronda semifinal, las chicas sancristobalenses aplastaron por 7-0 a sus similares de Daca Sport de Trujillo, en juego celebrado en la cancha del Centro Recreacional de Ingenieros en barrio Sucre, resultado de gran importancia para el gol average, de terminar igualados en puntos los equipos en contienda.

El técnico Alex Dulcey, conocedor del nivel de sus jugadoras, con mayor razón luego de la goleada que les propinaron a las trujillanas, es un convencido de que están dadas las condiciones para ladrarles en la cueva a las “uladinas” e ir en pos del triunfo, suficiente para disputar la final por el galardón de la zona Centro-Occidental, y de salir victoriosas obtendrán el cupo para optar por el título nacional contra el campeón de la zona Centro-Oriental.

Para resaltar, según el boletín de prensa del Club San Cristóbal, el llamado de la jugadora Franyelly Jaimes a la convocatoria del módulo de la selección nacional Sub-15 a celebrarse en el Cnar de Yaracuy, que corrobora el buen trabajo que se viene haciendo en la institución sancristobalense. (H.D.C.)