Por la novena fecha de la Liga FUTVE 2023, el Deportivo Táchira F.C. recibirá a Zamora F.C., este sábado en el estadio Pueblo Nuevo.
El grupo llega con el ánimo en alza, luego de conquistar los tres puntos en su partido anterior, en casa de Portuguesa F.C., con pizarra 0-1, gracias al tanto de Diomar Díaz.
Sobre el compromiso ante los blanquinegros, el técnico atigrado, Eduardo Saragó, relató la importancia que tiene para la institución amarilla y negra.
“El sábado será nuestro partido del torneo, no tengo la menor duda, después de ese encuentro, yo sé lo que vamos a hacer en las dos semanas y de lo que va a pasar en el clásico”, indicó.
El estratega mencionó que los temas actuales no deben ser los duelos contra Caracas F.C. ni contra Academia Puerto Cabello, como se ha tocado en la opinión pública.
En tal sentido, reiteró que los objetivos del Aurinegro están enlazados en lo que pueda hacer este sábado contra los barineses.
“Tenemos un compromiso vital, muy importante, así lo saben los jugadores y el club, todos trabajan en función que las cosas salgan bien y ojalá el resultado se nos dé porque es muy clave para nosotros”, refirió.
Sobre el hecho de ser un día de asueto, Saragó apuntó que es una buena oportunidad para que la afición acuda en masa a Pueblo Nuevo, para fortalecer el aliento a la plantilla, antes, durante y después del juego.
No duda el timonel amarillo y negro, que habrá una concurrencia importante en las tribunas del Templo.
“Hay mucha gente que se quedó, así como de otras ciudades que tienen su familia aquí y vienen a pasar la parte final de la Semana Santa, entonces estoy seguro que podremos recibir una buena cantidad de aficionados el sábado”, sentenció.
Daniel Suárez