lunes 18 octubre, 2021
InicioDeportesSavarino marcó un doblete en victoria 2-1 del Minero sobre el Flamengo 

Savarino marcó un doblete en victoria 2-1 del Minero sobre el Flamengo 

286 views

El venezolano Jefferson Savarino marcó un doblete este miércoles 7 de julio en la victoria 2-1 del Atlético Mineiro sobre el Flamengo, por la Jornada 10 de la Serie A de Brasil.

Estas son las primeras dianas del criollo en la nueva temporada del Brasileirao, que inició el pasado 29 de mayo y que tiene como líder al Palmeiras.

El primer gol de Savarino llegó en el minuto 51, tras una gran combinación en el área chica, que finalizó con el venezolano enviando el balón al fondo de la red para el 1-0.

Dos minutos más tarde, el venezolano apareció por el punto penal para rematar un «pase de la muerte de Mariano», haciendo el 2-0 y completando su doblete.

«Fue un primer tiempo muy difícil, no creo que estuviéramos muy cómodos en el partido», declaró Savarino al final del partido. «Gracias a Dios, al inicio del segundo tiempo, marcamos dos goles. Eso nos dio tres puntos», concluyó.

Savarino acumula dos dianas y una asistencia a Nacho Fernández, durante el triunfo 4-1 del Gallo sobre Atlético Goiaiense el pasado 1 de julio.

El Atlético Mineiro se encuentra en el cuarto lugar del Brasileirao con 19 unidades, tres menos que el líder Palmeiras, que esta jornada venció 2-0 al Gremio.

El próximo partido del conjunto dirigido por Cuca será el sábado 10 de julio ante América MG, a las 6:00 de la tarde, hora venezolana.

Vía NAD

- Advertisment -