InicioDeportesSe recuperan espacios deportivos en Rubio

Se recuperan espacios deportivos en Rubio

134 views

A través de un esfuerzo conjunto se realizaron los trabajos de recuperación de la cancha múltiple del barrio “Ruiz Pineda”, en Rubio, lo que permite nuevamente su uso para fines deportivos y recreativos.

Gregory Lozada, miembro de la organización Encuentro Ciudadano Junín, dio a conocer que las instalaciones se encontraban en malas condiciones y requerían mantenimiento para que pudieran estar operativas, ser un centro de recreación para niños y jóvenes de la comunidad.

“Por medio de la gestión del coordinador municipal de nuestra organización, Adrián Lizcano, en alianza con las coordinaciones de Deporte y Juventud, fundaciones, empresa privada, iniciativas particulares y miembros de la comunidad, fue posible hacer realidad este proyecto”.

Las mejoras incluyeron reparaciones del sistema eléctrico, enmallado, pintura y arreglos generales, que permitieron brindar el acondicionamiento óptimo para su uso.

Señaló que el objetivo de esta acción es rescatar los espacios de esparcimiento en el municipio Junín: “en este caso, fue una cancha deportiva, lo que nos permite dignificar a los atletas del sector y de las diferentes comunidades”.

Agradeció la cooperación del consejo comunal del barrio “Ruiz Pineda” y demás integrantes de la comunidad, quienes brindaron su apoyo durante el desarrollo de los trabajos de remodelación de la cancha múltiple; “ellos se abocaron a colaborar con la logística, herramientas, y con lo necesario para materializar el proyecto. Son personas de una gran calidad humana”.

A manera de conclusión, destacó que actividades de esta naturaleza tienen implícito un mensaje de esperanza, de un mejor porvenir para todo el país. “Si nos unimos podemos ejecutar obras que favorezcan a todos”. /Norma Pérez.

- Advertisment -