lunes 26 septiembre, 2022
InicioDeportesSoteldo desató la locura en el aeropuerto en su regreso al Santos

Soteldo desató la locura en el aeropuerto en su regreso al Santos

1.330 views

El Santos de Brasil anunció este jueves el retorno del centrocampista venezolano Yeferson Soteldo, quien llega cedido por el Tigres de México y vuelve al club al que defendió con éxito entre 2019 y 2021.

El venezolano llegará en calidad de préstamo hasta julio de 2023, con opción de compra, según anunció el Santos en sus redes sociales.

Con una serie de fotos que evocan los mejores momentos del venezolano en su paso por el Santos, el club brasileño le dio la bienvenida al jugador y enfatizó que “el reencuentro tan esperado” con el uruguayo Carlos Sánchez, ídolo del equipo, “¡va a ocurrir!”.

Soteldo, de 25 años y titular de la selección venezolana, llegó a Brasil en 2019 después de haber defendido en su país al Zamora de Barinas y a los clubes chilenos Huachipato y Universidad de Chile.

Con el Santos, el venezolano disputó 105 partidos oficiales y anotó veinte goles.

A comienzos del año pasado, el Santos aceptó una oferta del Toronto, que disputa la Liga estadounidense de fútbol y donde actuó en 26 partidos, convirtiendo cuatro goles.

Este sábado a través de redes sociales se ha mostrado la llegada del jugador criollo, que causó gran furor, algo que ha sido destacado por el impacto de un jugador extranjero en la tierra de Neymar y Pelé.

- Advertisment -
Encartado Publicitario