martes 31 enero, 2023
InicioDeportesSuspendido el jugador de los Tiburones de La Guaira tras lanzar un...

Suspendido el jugador de los Tiburones de La Guaira tras lanzar un peligroso pelotazo al pitcher de Caribes de Anzoátegui

1.378 views

 

El juego disputado el pasado sábado 19 de noviembre, entre los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, terminó con un jugador lesionado en medio de una brutal trifulca que inició Asdrúbal Cabrera luego de golpear a Carlos Castro.

Por medio de un video, que se ha viralizado en las redes sociales, se observa la trifulca que se generó en todo el infield del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, ubicado en la ciudad de Puerto La Cruz (Anzoátegui).

En consecuencia, el lanzador Liarvis Breto resultó lesionado por el impacto de una pelota que fue lanzada intencionalmente por uno de los miembros de Los Tiburones.

«El jugador de la tribu fue evaluado por el staff de trainers y se encuentra en cuidado preventivo. Esperamos su pronta recuperación y que pueda volver a la acción lo antes posible», reza parte del comunicado emitido por Caribes.

Asimismo, los Tiburones de La Guaira anunció la suspensión del lanzador Edubray Ramos, quien fue captado tirando un peligroso pelotazo.

«Edubray Ramos queda suspendido indefinidamente por parte de la organización Tiburones de La Guaira, hasta tanto el comité de ética y disciplina de la LVBP indique las medidas a tomar por la situación», reza el comunicado emitido por el equipo

Con información de LVBP

Encartado Publicitario