sábado 2 julio, 2022
InicioDeportesTáchira con buena puntería en nacional de tiro con arco

Táchira con buena puntería en nacional de tiro con arco

100 views

Una buena cosecha de medallas logró la selección Táchira de tiro con arco en el torneo nacional de esta disciplina deportiva disputado en San Felipe, estado Yaracuy.

Al final de la justa en tierras de María Lionza, los andinos terminaron en el segundo lugar sumando un total de 6 medallas, una de ellas de Oro en la modalidad de equipo mixto arco recurvo con los atletas Daniela Chacón y Luis Vivas; las medallas de plata llegaron a través de Daniela Chacón en arco recurvo, ronda olímpica individual femenino y Luis Vivas en masculino.

Las otras dos preseas plateadas fueron responsabilidad de Gabriel Oliferow y Olga Bosch en arco compuesto masculino y femenino, ronda olímpica individual mientras que las bronceadas sumadas a la selección del Táchira se obtuvo gracias al desempeño de Olga Bosch y Gabriel Oliferow en la modalidad de arco compuesto mixto.

Gabriel Oliferow (Foto:Asociación Tachirense de Tiro con Arco)

Es de destacar que este nacional desarrollado en Yaracuy, donde Táchira logró el sub campeonato, permite la selección de las piezas que integrarán el equipo de Tiro con Arco que asistirá a los próximo Juegos Bolivarianos de Valledupar, Colombia, y en ese sentido nuestro estado aporta dos de sus mejores atletas en este deporte.

Prensa IDT

- Advertisment -
Encartado Publicitario