miércoles 1 febrero, 2023
InicioDeportesTáchira lucha por cupo a octavos en nacional de voleibol infantil

Táchira lucha por cupo a octavos en nacional de voleibol infantil

105 views

Gustavo Carrillo

La representación del estado Táchira perdió con Lara en cuatro sets y se encuentra al borde de la eliminación en el marco del campeonato nacional voleibol masculino competencia que se desarrolla en canchas del estado Yaracuy.
Zulimar Moreno suministró la informaciòn destacando que la representaciòn andina venìa de lograr un importante triunfo ante el sexteto de Portuguesa y se encaminó a un enfrentamiento difìcil ante los larenses que pudieron dominar el compromiso desde el saque inicial  sin que Táchira pudiera recuperarse y caer finalmente 4-0.
La situación se presenta comprometida. Continuando el calendario de la eliminatoria Táchira se enfrentará este miércoles a la fuerte representación del estado Bolìvar con la obligación de sacar un triunfo y seguir en acción.
El Campeonato Nacional de la categoría Infantil se puso en marcha en San Felipe, estado Yaracuy el pasado domingo y a Tàchira le correspondió debutar el lunes frente a los representantes de Portuguesa, teniendo un compromiso crucial para este miércoles .
Un total de dieciocho entidades se presentaron en la contienda. Tàchira forma parte del Grupo “A” junto a Portuguesa y Bolívar, el Grupo “B”  Barinas, La Guaira, Aragua y Mérida, Grupo “C” Miranda, Carabobo, Distrito Capital, Cojedes y Nueva Esparta, Grupo “D” bcon Zulia, Trujillo, Amazonas, Guárico y los anfitriones de Yaracuy.
Táchira viajó contando con el apoyo del alcalde del Municipio Fernández Feo Haylly Chacón, Dip. Williams Parada, doctor Douglas González, José Márquez y unas cien casas de comercio de aquel municipio, así como padres y representantes de los atletas.  El cuerpo técnico está conformado por Carlos Gil como entrenador, Jholmer Delgado es el auxiliar, Norielys Siabato delegada  y árbitro Nidia Moreno.
El voleibol del Táchira ha logrado cumplir con una serie de metas para esta temporada del 2022 y contando con el aval de la federaciòn Venezolana de Voleibol, empresas de la región, padres y representantes han podido acudir a los campeonatos que aparecen en el calendario oficial de la federaciòn, esperando acudir en las pròximas semanas al nacional de la rama femenina. (Gustavo Carrillo)
Encartado Publicitario