sábado 24 septiembre, 2022
InicioDeportesTáchira viaja a II Válida Nacional de Patinaje Ciudad de Barinas

Táchira viaja a II Válida Nacional de Patinaje Ciudad de Barinas

306 views
Con ocho competidores viaja la delegación del estado Táchira a participar en la II Válida Nacional de Patinaje Ciudad de Barinas evento que se disputará este fin de semana en aquella ciudad llanera donde se concentra este deporte en sus eventos de mayor importancia.
Luego de varios días de entrenamientos en la pista del Velódromo de Pueblo Nuevo el entrenador Joel Marcel Speck  seleccionó el grupo de jóvenes que tendrán la responsabilidad de defender los colores amarillo y negro en la cita nacional que reunirán más nde quince entidades en la lucha por los metales que se ponen en disputa.
En la categoría pre-juvenil Táchira se presentará con Valentina Valbuena, Jennifer Lagos y Albany Becerra mientras que  juvenil acuden Sara Jaramillo, Jesús Colmenares, Edgar Suárez, Brandon Torres, Sleyker Torres.
Speck considera que viajan con una delegación de alto nivel esperando alcanzar buenos resultados en una justa que es por demás exigente y por la tarea que desarrollan todas las organizaciones del país mejorando diariamente el nivel de sus atletas.
En el Táchira, el patinaje se entrena en la pista del Velódromo de Pueblo por no contar con su escenario ideal o en todo caso trasladarse a San Antonio para trabajar en el Patinódromo  Edicsa Parra, pero con una serie de inconvenientes para el desplazamiento de los atletas.
El nivel de nuestros competidores es altamente competitivo y lo han demostrado a lo largo de los años, no solo en pista sino en pruebas exigentes de ruta. Hoy día no se cuenta con el propio escenario y se habla de la posibilidad de construir un Patinódromo en San Cristóbal, que permitiría el desarrollo de la disciplina desde el mismo semillero. Usa tapa boca.
Gustavo Carrillo
- Advertisment -
Encartado Publicitario