miércoles 28 septiembre, 2022
InicioDeportesTáchira y Barinas se impusieron en la contrarreloj del Campeonato Nacional menor

Táchira y Barinas se impusieron en la contrarreloj del Campeonato Nacional menor

66 views

Joaneth Vargas fue la gran protagonista de hoy en la jornada contra el reloj del Campeonato Nacional menor “San Cristóbal 2022”, luego de conquistar la corona de forma contundente, incluso llegando a la meta corriendo junto a su bicicleta, luego de sufrir un desperfecto mecánico metros antes de la meta. Con todo y el impase, la representante del team Zapatilla Ulloa-Panadería Carabobo Táchira, pudo quedarse con la victoria.

Segunda de la jornada fue la aguerrida larense Olviangel Castillo, quien viene de ser gran campeona de la pista y se le escapo la crono por muy poco. Tercera arribó Fabiana Bautista, miembro del team Fe And Fit Cycling de Rubio, Táchira.

En el reglón de los hombres, que tuvo una gran participación de 41 corredores, la victoria terminó siendo para Idler Segovia, pedalista de la Escuela Baluastre de Barinas. Segundo, a muy pocos segundos, entró Yormaikler Rubio, representante de Venezuela País de Futuro Táchira. Tercero arribó Nelson Pérez, defensor de los colores de Venezuela País de Futuro, Alcaldía de Jiménez de Lara.

Mañana se estará bajando el telón de esta semana intensa de Campeonatos Nacionales con la gran prueba de fondo, una ruta que se desarrollará en la avenida 19 de abril y tendrá la participación de más de 180 corredores en prejuvenil, y más de 100 en la modalidad infantil.

- Advertisment -
Encartado Publicitario