jueves 11 agosto, 2022
InicioDeportesTeam Beisbol Venezuela arranca con victoria la Super Ronda ante Korea

Team Beisbol Venezuela arranca con victoria la Super Ronda ante Korea

160 views

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El Team Beisbol Venezuela U12 volvió a la ruta ganadora en el inicio de la Super Ronda al vencer 5 a 2 a Korea y de esta manera pone su record en 2-1 previo a su choque ante República Dominicana.

Venezuela inició la Super Ronda con marca de 1-1-1 luego de la victoria ante China Taipei y la derrota ante México en la Ronda de Apertura del campeonato.

Venezuela fabricó carreras en todas las entradas menos una y su pitcheo sorteó la ofensiva asiática sin problemas para conseguir una victoria clave para arrancar la Super Ronda del torneo.

La selección fue agresiva al correr las bases y no cedió ventajas en defensa, factores claves para lograr el triunfo.

Juan Pérez inició y ganó el juego al tirar cinco entradas en las que toleró dos hits, regaló un boleto y abanicó a cuatro contrarios, toletando dos carreras (una limpia).

Sebastián Figueroa lo relevó para cerrar el encuentro sin permitir anotaciones.

César Gabriel García se fue de 2-1 con anotada, remolcada y dos bases robadas para servir de chispa para la ofensiva criolla.

David Vabalas estuvo perfecto al plato de 3-3 con anotada y dos empujadas para ser clave en el ataque venezolano.

José Ramos pisó el plato en par de ocasiones y Jesús Chirinos en una para completar las anotaciones de Venezuela a pesar de irse sin hits en el encuentro.

La victoria le permite a los criollos mejorar a 2-1 en la Super Ronda antes de enfrentar a República Dominicana el viernes.

(Gerencia de Medios; FEVEBEISBOL)

- Advertisment -
Encartado Publicitario