sábado 29 enero, 2022
InicioDeportesTortolero: “Trabajaremos para lograr el campeonato”

Tortolero: “Trabajaremos para lograr el campeonato”

0 views

Alegría y un inquebrantable deseo de iniciar el Hexagonal “A” de la mejor manera a final de mes, reinan en los entrenamientos que el batallón cordial realiza en la Cancha Alterna en San Cristóbal.

El 68 por ciento de efectividad conseguido por los Aurinegros en la fase regular, no solo los fortalece anímicamente, sino eleva sustancialmente el deseo de mostrar un gran desempeño en los 10 cotejos que se avecinan, mencionó Edson Tortolero.

“Será un hexagonal muy difícil, en donde están los mejores equipos del país. Partido tras partido trabajaremos para lograr el campeonato”, indicó.

Fieles a la idea mantenida desde el inicio de la temporada, y que les permitió sumar 49 puntos, ir paso a paso, los de amarillo y negro ya están pensando en el primer rival a enfrentar en el hexagonal.

“Estamos enfocados en tratar de conseguir los tres puntos en el debut. Somos una plantilla grande y preparada, así que el cuerpo técnico puede contar con todos”, comentó.

Con notable emoción y orgullo, el dueño de la dorsal siete destacó la entrega, sacrificio, responsabilidad y felicidad de la oncena tachirense por conseguir la primera meta trazada, aspectos que se mantendrán en instancias decisivas.

“El grupo está mejor que nunca, hay una unión dentro y fuera de la cancha, reina la alegría, Táchira significa compañerismo y responsabilidad”, reseñó.

Al ser interrogado sobre el posible retorno de la fanaticada a los estadios para la etapa final del campeonato, el mediocampista expresó que ya quieren sentir el apoyo del número 12 en el Templo.

“Anhelamos las mejores vibras, los mejores deseos de la hinchada en el estadio, nosotros en la cancha nos encargaremos de darles grandes alegrías”, concluyó Tortolero.

Maylin Duarte

- Advertisment -