Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/UCI designa a Héctor Fabio Arcila comisario director de la Vuelta al Táchira

Deportes
UCI designa a Héctor Fabio Arcila comisario director de la Vuelta al Táchira

martes 19 noviembre, 2024

El comisario Héctor Fabio Arcila será el designado por la Unión Ciclista Internacional para que maneje los hilos de la justicia en la edición 60 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, la cual se disputará del 12 al 19 de enero del próximo año, pisando, como es sabido, territorio de Barinas, Mérida y por supuesto varios municipios del estado.

Arcila quién ya ha estado al frente de esta labor en el giro andino allá por los años 2014 y 2017, y cuenta con un palmarés de importancia dentro de mundo del ciclismo de ruta y pista; ha participado en muchos eventos internacionales y nacionales tanto en Colombia, su país, como en América; su autoridad ha estado presente en Juegos Olímpicos, Mundiales, Paraolímpicos y Panamericanos entre otras, como su más reciente incursión en la tierra de Bolivar, siendo el Comisario Director asignado por la UCI para la Vuelta a Venezuela de octubre pasado.

Quienes conocen al Juez neogranadino saben de su rigidez, exigencia y profesionalismo cuando asume su rol dentro de la competencia, por lo que su presencia en la “Grande de América” de enero de 2025, cuyo recorrido ya fue presentado a la afición del ciclismo de Venezuela y el mundo, fortalecerá no sólo el carácter internacional de la Vuelta al Táchira, sino que la coloca una vez más dentro de las competiciones del ciclismo mas importantes del continente.

La Vuelta al Táchira en Bicicleta otorga puntos para el ranking de la UCI tanto para pedalista como para equipos, por lo que seguramente se contará con una cuota de divisas extranjeras superior a las exigidas por el ente rector mundial del pedal, así como al menos una veintena de clubes venezolanos venidos de todos los rincones del país.

Prensa Vuelta al Táchira

Gran fiesta deportiva de Renacer Colinence

Deportes, Regional

Etapa y liderato para Nelson Vera

Deportes

NOCHE DE RONDA 244

Noche de Ronda

Destacados

40 años de evocación andina

SAIME habilita retiro de pasaportes a familiares

Tiembla el Olímpico!: Táchira por el liderato del Deportivo La Guaira

Trump recibe a Putin con alfombra roja en la base militar de Alaska

Galería | Peregrinación de la Virgen de la Consolación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros