jueves 11 agosto, 2022
InicioDeportesUmpire internacional Miguel Hernández dictó taller a árbitros del Táchira

Umpire internacional Miguel Hernández dictó taller a árbitros del Táchira

234 views

A través de una alianza estratégica entre la Asociación Tachirense de Béisbol, la alcaldesa Marta Gallo y el Instituto del Deporte Tachirense, se logró traer al estado al umpire internacional Miguel Hernández, quien dictó en las instalaciones del ente deportivo un taller de capacitación a árbitros de béisbol de la entidad.

José Gregorio Freites, presidente del IDT indicó que la presencia de este árbitro internacional de béisbol de la Liga Venezolana viene a enriquecer y mejorar la calidad de los encargados de impartir justicia en los encuentros de la pelota caliente regional, actualizándolos en sus conocimientos en torno a los nuevos procesos vinculados a los reglamentos internacionales, lo cual es uno de los ejes de la gestión del instituto, para que las disciplinas deportivas se desenvuelvan de la mejor manera.

Autoridades del béisbol regional junto con el presidente del IDT, José Gregorio Freites y el umpire internacional Miguel Hernández. (Foto:Cortesía)

Expresó Freites que con este tipo de iniciativas se cumple con los objetivos propuestos por el gobernador del estado Freddy Bernal en materia deportiva en cuanto a impulsarlo y fortalecerlo en todos los ámbitos.

Prensa IDT

- Advertisment -
Encartado Publicitario