sábado 28 enero, 2023
InicioDeportesUn Rolls Royce para cada jugador y la arenga del DT Renard...

Un Rolls Royce para cada jugador y la arenga del DT Renard en el camerino, todo lo que ha dejado el triunfo de Arabia sobre Argentina

4.899 views

Después de ganar su partido de grupo contra la poderosa Argentina, todos los jugadores de Arabia Saudita serán recompensados con un Rolls Royce cada uno.

La recompensa es cortesía del príncipe saudí Mohammed bin Salman Al Saud, quien les dará un Rolls Royce Phantom a cada uno.

Los Halcones Verdes remontaron un marcador en contra para terminar venciendo a Argentina 2-1 en su primer partido de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, el pasado martes.

Después de la victoria, el rey Salman de Arabia Saudita declaró un día festivo en el país para conmemorar la impresionante victoria del equipo nacional.

El equipo ahora encabeza el Grupo C con tres puntos después de su victoria sobre los suramericanos. Ahora buscarán consolidarse cuando enfrenten a Polonia.

El discurso motivador de Renard

Día festivo, obsequios costosos y la revelación del motivador discurso de entretiempo en el camerino con el el DT  Hervé Renard marcó el antes y despues de su selección. Todo eso ha dejado el triunfo de Arabia Saudita 2-1 sobre Argentina.

El primer tiempo finalizó con una victoria por la mínima para Argentina, aunque pudo ser más amplia. Los saudíes estaban frente a una de las selecciones favoritas y no lograban llegar al arco argentino. Sin embargo, todo cambió en el medio tiempo.

“¿Qué están haciendo aquí?”, gritó Renard a sus jugadores en el vestuario del Estadio de Lusail. “Presionar significa que vas a ir hacia delante”, acotó el entrenador, quien les reprochó no perseguir a Messi.

“Messi, en el medio del campo de juego, tiene la pelota y siguen en la defensa”, sentenció el entrenador. “Saquen el teléfono y se pueden sacar una foto con él si quieren”, agregó Renard, quien subrayó que “si tiene la pelota tienen que perseguirlo”.

Tras indicar las correcciones técnicas a su equipo, Renard buscó motivarlos y les recordó que están en la Copa Mundial de Fútbol. Por tanto, aseguró que eran un buen equipo y tenían la capacidad de remontar el partido.

“Con la pelota somos buenos. ¿Vieron lo que hicieron? ¿No siente algo? ¿No siente que podemos darle vuelta? Ellos están jugando relajados”, apuntó. “Vamos, muchachos, esta es la Copa Mundial. ¡Den todo!”, concluyó, entre los aplausos del equipo.

El equipo saudí salió con otra actitud al campo y en menos de 10 minutos logró remontar el partido con par de golpes de Al-Shehri (minuto 48) y Al Dawsari (53). Mientras tanto, la defensa y el medio campo mantuvieron una constante presión a los jugadores argentinos.

 

WC| con información de Noticias al Día | Caraota Digital

Encartado Publicitario