miércoles 17 agosto, 2022
InicioDeportesUribe: “Es confortable continuar en casa”

Uribe: “Es confortable continuar en casa”

213 views

Contento por mantenerse vinculado con el Deportivo Táchira F.C., así se mostró Anthony Uribe.
El delantero renovó con la institución amarilla y negra por dos años, es decir, continuará exhibiendo su jerarquía en las temporadas 2022 y 2023.
“Estoy agradecido por esta oportunidad de continuar con el equipo, de verdad que es confortable seguir en esta que es mi casa”, señaló.
El autor de cuatro goles en la campaña 2021, así como de cuatro asistencias, dijo que desde que llegó a la institución se sintió bastante cómodo.
Alegó que tanto sus compañeros, como los trabajadores le dieron una cálida bienvenida, expresada en hermandad, unión y compañerismo.
“Desde que llegué me sentí querido y acobijado por todo los que representa el Deportivo Táchira, fueron muy cordiales y eso es muy positivo para mí”, indicó.
Al abordar lo relacionado con la venidera campaña, “Matatán” manifestó sentirse emocionado y motivado para afrontar con éxito la defensa del título obtenido en diciembre.
Dijo que desde este lunes cuando inicie la pretemporada, dará el 100 por ciento de sí mismo, para comenzar de manera favorable el camino hacia la décima estrella.
“Es el equipo más grande y popular del país, además, con la mejor hinchada, así que daré todo mi esfuerzo para que las cosas se nos den para conquistar el título nuevamente”, expresó.
Uribe tuvo palabras de elogios para con la afición, a la cual considera un factor importante para salir adelante, especialmente en los momentos difíciles en la campaña anterior.
Para este año no duda que será similar, por cuanto el aliento de la hinchada siempre es importante para sacar fuerzas cuando el cuerpo ya no da para más.
“A la afición le digo que tendrán a un Anthony Uribe que siempre dará la vida por estos colores y seguiré trabajando duro para que este año sea de muchos goles y alegrías”, sentenció.
Daniel Suárez

- Advertisment -
Encartado Publicitario