Con intensidad y la mejor energía, comenzó la semana el Deportivo Táchira F.C., en la Cancha Alterna.
Durante la práctica, los aurinegros acataron a cabalidad, lo encomendado por el timonel Eduardo Saragó, dejando claro que, ganarle a Caracas F.C. el domingo en Pueblo Nuevo, es el objetivo.
Anthony Uribe afirmó que el grupo sabe que, para sostener el segundo lugar de la tabla, sumar completo es obligatorio, en la fecha 11 de la Liga FUTVE 2023.
“Debemos estar muy atentos, lograr la victoria para sacarle cinco puntos a Caracas, haremos respetar la casa”, señaló.
Mostrar en pleno las virtudes del plantel, durante los 90 minutos que arrancarán a las 4:00 PM, hará realidad el sueño de los cordiales, regalarle a la afición la alegría de ganar el clásico.
Uribe reconoció que enfrentarse a los avileños siempre genera una motivación diferente, pero enfatizó que la exigencia y la entrega son las mismas de otros compromisos.
“Es un partido con un sabor diferente, pero debemos asumirlo con responsabilidad y compromiso como todos los demás, y sacar los tres puntos”, indicó.
Para concluir, “Matatán” expuso que el aliento de la hinchada en las gradas del Templo, hará toda la diferencia para una plantilla que está deseosa de continuar invicta en casa.
“Pedimos a la hinchada que nos acompañen el domingo, que desde la tribuna lo den todo, que nosotros en cancha dejaremos hasta la última gota de sudor para conseguir los tres puntos que son tan importantes para el club”, sentenció.
Prensa Deportivo Táchira