Aunque los de amarillo y negro solo sumaron un punto en Pueblo Nuevo, tras saldar igualdad 0-0 ante C.D. Lara en la fecha 4 del Hexagonal Final “A”, están convencidos que el trabajo arduo que realizan a diario, dará los resultados esperados.
Obtener un triunfo la tarde del miércoles, era fundamental para el batallón cordial, indicó el portero Cristopher Varela.
“Queríamos la victoria, lastimosamente no se dio así, fue un empate con sabor amargo pero seguimos sumando que es lo importante”, apuntó.
Añadió que contrarrestar la idea de juego expuesta por los crepusculares, no fue sencillo para el carrusel Aurinegro.
“Intentamos por todos lados, lamentablemente la pelota no entró. Hay que levantar cabeza porque el domingo jugaremos un lindo clásico”, reseñó.
Fue enfático al recalcar que los tachirenses cuentan con las condiciones físicas y anímicas para repetir en el estadio Metropolitano de Mérida, el duelo de alta factura que ejecutaron en la última visita realizada a su próximo rival.
“Ya estamos centrados en Estudiantes y aunque es un duro rival, tenemos una oportunidad linda para sumar completo de visitante”, comentó.
Para concluir, el arquero atigrado reveló que los de amarillo y negro entrenan en la Cancha Alterna, convencidos de que la unión imperante les permitirá el domingo a las 3:00 de la tarde, conseguir un buen marcador ante los académicos, en la jornada 5 del exigente torneo final.
Maylin Duarte