Inicio Deportes Venezolanos en las mayores

Venezolanos en las mayores

Gustavo Carrillo

Wilson Contreras, receptor de los Cachorros de Chicago que en definitiva se quedó con la organizaciòn luego de pasar la fecha límite de cambios, despachó un jonòn con corredor en base para producir par de carreras y llevar al triunfo a los oseznos con pizarra de 2×1.ante los Marlins de Miami. El careta ligó de 4-1, anotada, dos impulsadas y su jonrón 16 con 41 remolques, Rafael Ortefa de 2-0 mientras que por los derrotados Miguyel Rojas 4-1, Jesús Aguilar 3-0.

Toronto 5— Mellizos de Minnesota 6, Luis Arráez de 5-0, bajó su promedio a 3-21 y se coloca ahora en el  tercer lugar de los mejores bateadores. Yanquis de Nueva York 3— Cardenales de San Luis 4, Greybis Torres 4-1, carrera impulsada. Rockies de Colorado 5— Diamondbacks de Arizona 6. Rockies de Colorado 5, Elias Diaz 4-1, Yonathan Daza 4-2, impulsada y anotada, Germán Márquez lanzó durante seis tramos permitiendo cuatro imparables, par de carreras abanicó tres bateadores y se retiró sin decisión. No ha sido la temporada del venezolano.

Angelinos de Los Angeles 4— Marineros de Seattle 3, Luis Rengifo de 4-2 con carrera anotada, Eugenio Suárez 4-0, su bateo ha sido intermitente y no ha podido acumular una racha de buenas conecciones en lo que va de temporada para mejorar su promedio. Piratas de Pittsburg 0— Orioles de Baltimore 1, Dixon Machado un pelotero que según registro de los equipos naciò en San Cristòbal de 4-0, Anthony Santander 4-1 y anotò la única carrera de los ganadores.

Dodgers de Los Ángeles  derrotaron a los Padres de San Diego 8×1, Tony Gonzolin lanzó durante cinco tramos sin permitir carreras, permitiò trío de sencillos abanicó media docena de bateadores para alcanzar la victoria trece de la temporada, Reyes Moronta permitiò la única carrera de los perdedores. Nacionales de Washington 2— Filis de Filadelfia 7, Keiber Ruíz 4-0, carrera manotada, César Hernández 2-0.

Bravos de Atlanta 9— Mets de Nueva York 6, Ronald Acuña de 5-4, carrera anotada, William Contreras 4-1, anotada, impulsada, boleto y jonrón, Orlando Arcia 4-0, por los perdedores Luis Guillorme par de boletos, Eduardo Escobar 2-1 y carrera impulsada. Medias Rojas de Boston 7— Reales de Kansas City 4, Salvador Pérez 5-1, anotada, impulsada, jonrón 16 y suma 48 remolques.

Astros de Houston 9— Guardianes de Cleveland 3, José Altuve de 5-3, anotada, impulsada y elevó su promedio a 287. Rays de Tampa Bay 5— Tigres de Detroit 3, David Peralta alineado como cuarto bate conectó de 5-1, un remolque, Víctor Reyes 4-1, carrera anotada. Miguel Cabrera se mantiene en el banco luego de sufrir dolores en la espalda esperando regresar la próxima semana y todo indica que el criollo por ahora no piensa en el retiro y espera cumplir el contrato con los rayados.  Medias Blancas de Chicago 2— Vigilantes de Texas 1. En la jornada del día viernes se jugaron catorce compromisos en los que se anotaron 115 carreras.  Usa tapa boca. (GC)

 

 

Salir de la versión móvil