miércoles 28 septiembre, 2022
InicioDeportesVenezolanos en las mayores

Venezolanos en las mayores

80 views
Por Gustavo Carrillo
El derecho José Suárez y dos compañeros se turnaron en la lomita para guiar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria de 1×0 sobre los Atléticos de Oakland 1×0 en la corta jornada del Béisbol de Grandes Ligas del día lunes con un calendario de solo siete compromisos iniciando la semana diecinueve de la ronda regular.
Suárez, un lanzador de 20 años nacido en Naguanagua, estado Carabobo, ha convencido al manager Phil Niven de su buen trabajo logrando ser incluido en la rotación del conjunto que no ha logrado una buena temporada y se encuentra en la cuarta casilla de la División Central a 28.5 juegos de diferencia del conjunto líder Astros de Houston.
Buena labor para acreditarse la victoria en siete tramos sin permitir carreras, tolerando par de sencillos, abanicando a ocho bateadores. Pudieron mantener el blanqueo los relevistas Aaron Loup y Ryan Tepera. Luis Rengifo aportó a la causa ligando de 4-2, anotada, impulsada y jonrón. Por los perdedores; Elvis Andrus 3-1.
Azulejos de Toronto 4– Orioles de Baltimore 7, Anthony Santander 3-2, anotada, impulsada, despachando el jonrón 20 de la temporada sumando sesenta remolques, Rougned Odor 1-0. Rojos de Cincinnati 1– Mets de Nueva York 5, Oscar Escobar 3-0 y mantiene su promedio en 219.
Los Metropolitanos logran mantener su racha de victorias y dominan el primer lugar en la División Este de la Liga Nacional con récord de 71-39. Nacionales de Washington 3-  Cachorros de Chicago 6, perdió el venezolano Anibal Sánchez en labor de cinco episodios en los que permitió siete imparables, cuatro carreras ponchó tres bateadores y es su cuarta derrota al hilo sin sumar triunfos.  Keiber Ruíz 4-1, César Hernández 4-1, por los ganadores Rafael Ortega 4-0, anotada y boleto, Wilson Contreras 4-2, un boleto. Piratas de Pittsburgh 0— Diamondbacks de Arizona 3, Tucupita Marcano 3-0, un boleto.
Gigantes de San Francisco 1— Padres de San Diego 0, Wilmef Flores  4-1, Thairo Estrada 3-2 y carrera impulsada. Mal momento atraviesan los carmelitas y van derrota tras derrota alejándose del primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional que dominan Dodgers de Los Ángeles sacando quince juegos de diferencia. Yanquis de Nueva York 9— Marineros de Seattle 4, Gleyber Torres 5-2, par de anotadas y por los perdedores Eugenio Suárez 4-0, anotada y boleto.
Este lunes se inició la semana diecinueve de la ronda regular con Yanquis de Nueva York y Astros de Houston sólidos en la División del Este y Oeste, mientras que Mellizos de Minnesota deben luchar para mantener su posición en la División Central por cuanto solo un juego los separa de los Guardianes de Cleveland y dos de los Medias Blancas de Chicago, siendo la división más comprometida del joven circuito.
Mets de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles sin preocupaciones en el Este y Oeste de la Liga Nacional con 6.5 y 15.5 de diferencia sobre Bravos de Atlanta y Padres de San Diego. La División Central mantiene una cerrada lucha por la primera casilla. Cardenales de San Luis ocupa ese lugar con palmarés de 60-48 sacando solo dos juegos de diferencia a los Cerveceros de Milwaukee y bien distanciados de los Rojos de Cincinnati con quince juegos.
Los equipos han jugado más de cien juegos correspondientes a la temporada regular, falta mucho camino por recorrer donde equipos como Medias Rojas de Boston, Azulejos de Toronto y Rays de Tampa Bay deben apurar el paso si desean entrar en la postemporada.
En la División Central se presenta una lucha pareja entre Mellizos de Minnesota, Guardianes de Cleveland y Medias Blancas de Chicago con Reales Kansas City y Tigres de Detroit distanciados y en la División del Oeste, Astros de Houston cómodos perseguidos por Marineros de Seattle, Vigilantes de Texas más lejos a once juegos, Angelinos de Los Ángeles a 23.5 y Atléticos de Oakland a 28.5. Usa tapa boca.  
- Advertisment -
Encartado Publicitario