viernes 30 septiembre, 2022
InicioDeportesVenezolanos en las mayores

Venezolanos en las mayores

73 views
Por Gustavo Carrillo
Luis Arráez recuperó el liderato de bateo en la temporada de Béisbol de Grandes Ligas en la derrota de su equipo, Mellizos de Minnesota frente a Dodgers de Los Ángeles con pizarra de 8×5, en la jornada de catorce compromisos el día miércoles.
Arráez, inicialista de los gemelos de Minnesota ligó de 4-3 con par de carreras anotadas y un boleto para colocar su promedio en 333 mientras que su más cercano seguidor, Paul Goldschmidt de los Cardenales de San Luis batea para 328 de average. La derrota desplaza a los mellizos del primer lugar en la tabla de posiciones de la División Central de la Liga Americana tras la victoria de los Guardianes de Cleveland ante Tigres de Detroit y toman un juego de diferencia.
Rojos de Cincinnati 2—  Mets de Nueva York 10, Eduardo Escobar 3-0, Luis Guillorme 4-2, carrera anotada. Rays de Tampa Bay 3— Cerveceros de Milwaukee 4, David Peralta 4-2 y carrera impulsada. Nacionales de Washington 2– Cachorros de Chicago 4, César Hernández de 4-2 carrera impulsada, Keiber Ruíz 1-0 mientras que por los ganadores Rafael Ortega de 3-1 y un remolque.
Angelinos de Los Angeles 5— Atléticos de Oakland 4, Luis Rengifo 5-1, anotada, tres remolques con su séptimo jonrón de la campaña, Elvis Andrus 5-0. Padres de San Diego superaron a Gigantes de San Francisco con pizarra de 13×7, Marlins de Miami 3— Filis de Filadelfia 4. Miguel Rojas 4-1, Jesús Aguilar 1-0. Piratas de Pittsburg 6— Diamondbacks de Arizona 4, Tucupita Marcano 3-1 anotada y un remolque. Cardenales de San Luis 9– Rockies de Colorado 5, Elías Díaz 3-1 y boleto Yonathan Daza 4-2 par de anotaciones. Medias Blancas de Chicago 3– Reales de Kansas City 8, José Ruíz lanzó un tercio de inning, Salvador Pérez de 5-3 anotada y dos remolques.
Vigilantes de Texas frenaron la racha de los Astros de Houston y los derrotaron 8×4, José Altuve 3-0, par de boletos y mantiene su promedio de bateo en 283. Guardianes de Cleveland 3- Tigres de Detroit. Andrés Giménez  anotada y boleto, por los perdedores Víctor Reyes 3-0, Miguel Cabrera no jugó. La victoria coloca ahora a los Guardianes en el primer lugar en la tabla de posiciones de la División Central en la Liga Americana desplazando de ese lugar a Mellizos de Minnesota.
Yanquis de Nueva York cayeron frente a Marineros de Seattle 4×3. Gleybis Torres 3-0, un boleto, Eugenio Suárez  2-0 y boleto, Luis Torrens 2-0. Bravos de Atlanta 8— Medias Rojas de Boston 4, Ronald Acuña 5-1, William Contreras 4-2, carrera impulsada. Pospuesto el compromiso entre Azulejos de Toronto y Orioles de Baltimore.
En la jornada que se juega este jueves, estará en acción el derecho de los Marlins de Miami Germán Márquez para enfrentar a los  Cardenales de San Luis, el día viernes son anunciados cuatro criollos. Pablo López de los Marlins de Miami para enfrentar a Bravos de Atlanta, Ranger Suárez de los Filis de Filadelfia frente a Mets de Nueva York, Luis García de los Astros de Houston contra Atléticos de Oakland, Antonio Senzatela ante Diamondbacks de Arizona.
Jesús Luzardo quien viene de lanzar un gran compromiso el fin de semana es anunciado para subir al morrito el día sábado defendiendo a los Marlins de Miami frente a Bravos de Atlanta y Aníbal Sánchez de los Angelinos de Los Angeles intentará lograr su primer triunfo cuando choque contra Padres de San Diego. Entre tanto, Carlos Carrasco descansa y se prepara para salir en busca de su victoria catorce el día lunes frente a un rival fuerte, Bravos de Atlanta cuando se inicie la vigésima semana de la temporada regular. Usa tapa boca.
- Advertisment -
Encartado Publicitario