miércoles 28 septiembre, 2022
InicioDeportesVenezolanos en las mayores

Venezolanos en las mayores

88 views
Por Gustavo Carrillo
Andrus infielder de los ganadores conectó de 4-1, carrera impulsada, anotada conectó su octavo jonrón para sumar 30 remolques. La tarea en las paradas cortas le ha permitido mantenerse en la alineación del conjunto que no se muestra con mucha opción en la presente temporada.
Reales de Kansas City 0— Mellizos de Minnesota 9, Salvador Pérez ligó de 4-1 mientras que su compatriota por los ganadores Luis Arráez 5-3, anotó dos, impulsó una y se afianzó como líder de los bateadores con 336. Filis de Filadelfia 11— Rojos de Cincinnati 4 En esos equipos no alinearon venezolanos.
Padres de San Diego 3— Marlins de Miami 4, Miguel Rojas 4-0, Jesús Aguilar 3-1 y boleto. Medias Rojas de Boston 5— Piratas de Pittsburgh  3, Tucupita Marcano 3-0, boleto y anotada. Cachorros de Chicago 7— Nacionales de Washington 5, Wilson Contreras 4-0, anotada, impulsada, Rafael Ortega 2-0 mientras que por los perdedores César Hernández 5-3 y Keiber Ruíz 2-1 y boleto.
Rays de Tampa Bay derrotaron por segundo día consecutivo a los Yanquis de Nueva York en esta oportunidad con pizarra de 3×1, Gleyber Torres 4-1, Marwing González 3-0. Orioles de Baltimore 4— Azulejos de Toronto 2, Anthony Santander 4-0 y boleto, Rougned Odor 4-0. Rockies de Colorado 4— Cardenales de San Luis 5.
Tigres de Detroit 4— Guardianes de Cleveland 3, Víctor Reyes 5-1, carrera anotada, Harold Castro 5-3, anotada y dos impulsadas y por los perdedores Andrés Giménez 3-0, boleto y mantiene su promedio de average en 309 luego de su labor el día lunes en un doble header donde  su equipo dividió honores con los rayados, ligando de 8-4, remolcando cinco carreras, anotando dos y despachó sus jonrones 13 y 14 de la campaña.
Los Mets de Nueva York perdieron su segundo compromiso al hilo en la serie contra Bravos de Atlanta 5×0. En esos dos encuentros solo pudieron anotar una carrera y el pitcheo metropolitano toleró 18. En el encuentro del día lunes la derrota se le anota al venezolano Carlos Carrasco colocando ahora su récord en 13-4. Ronald Acuña recibió cuatro boletos, anotó una carrera y William Contreras 4-1.
Astros de Houston 3—Medias Blancas de Chicago 4, José Altuve de 4-1, impulsada y anotada con el jonrón 20 de la temporada y coloca su promedio en 280. Dodgers de Los Angeles 4- Cerveceros de Milwaukee 5, compromiso que se extendió a once episodios y se decidiò en el cierre de  ese tramo con par de carreras. Los equipos utilizaron trece lanzadores para cumplir la tarea. Marineros de Seattle 8— Angelinos de Los Angeles 2, Eugenio Suárez 3-0, cargó con la derrota José Suárez en labor de cinco y un tercio, cuatro imparables, tres carreras, cinco ponches. Luis Rengifo 4-2 anotada, dos impulsadas y jonrón nueve de la temporada. Diamondbacks de Arizona 1— Gigantes de San Francisco 2, Wilmer Flores 4-0, Thairo estrada 4-1, carrera anotada.
En la jornada programada para este miércoles continuando la ronda regular de la temporada y de acuerdo al calendario oficial, saldrán a la lomita tres lanzadores venezolanos. Filis de Filadelfia lenviará a la lomita a Ranger Suárez para enfrentar a Rojos de Cincinnati, los Marlins de Miami tendrán a Pablo López contra Padres de San Diego y Rockies de Colorado anuncian a Germán Márquez para enfrentar a Cardenales de San Luis. Usa tapa boca.
- Advertisment -
Encartado Publicitario