miércoles 30 noviembre, 2022
InicioDeportesVenezolanos en las mayores

Venezolanos en las mayores

95 views
Por Gustavo Carrillo
Luis Arráez conectó de 4-2, anotó una carrera y recibió un boleto en el compromiso que los Mellizos de Minnesota perdieron frente a Medias Blancas de Chicago 4×3 ambos conjuntos en la lucha por un puesto en el comodín de la Liga Americana.
En jornada de solo diez compromisos no vieron acción los Yanquis de Nueva York lo que permite al venezolano asumir el liderato de bateo en la Liga Americana con 315, superando por dos puntos al jonronero de los mulos Aaron Judge con 313. Cada turno al bate de estos dos peloteros es un atractivo para los fans de ambos equipos.
Los Tigres de Detroit ya eliminados de la competencia derrotaron a los Reales de Kansas City en igualdad de condiciones 10×3, Salvador Pérez de 5-0, Edwar Olivares 3-0. Eduardo Rodríguez se acreditó la victoria en labor de seis episodios y dos tercios en los que permitió cinco sencillos sin carreras, abanicó tres bateadores, Harold Castro 3-0 anotada y boleto, Víctor Reyes 2-1 con un remolque.
Orioles de Baltimore no han podido mejorar su actuación en lo que va de semana y perdieron tercer compromiso al hilo en la serie frente a Medias Rojas de Boston 5×3. Anthony Santander 4-0, Rougned Odor 4-4, por los ganadores  Eduardo Bazardo lanzó uno y un tercio propinando par de ponches. Marlins de Miami derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee 4×2.
Ranger Suárez no contó con el apoyo de sus compañeros y los Filis de Filadelfia perdieron con los Cachorros de Chicago 2×0. El criollo lanzó seis episodios  permitiendo siete imparables, abanicó cinco bateadores y permitió las dos carreras de los ganadores. Wilson Contreras conectó un sencillo en cinco turnos.
Guardianes de Cleveland superaron a Rays de Tampa Bay  2×1, David Peralta 3-2 impulsada y boleto, Andrés Giménez 4-1 y mantiene su promedio en 303, Angelinos de Los Ángeles derrotaron a los Atléticos de Oakland  4×2, Luis Rengifo de 5-2, anotada, impulsada su jonrón 16 con 51 remolques, Livan Soto 4-3.
Dodgers de Los Angeles suman su triunfo 108 de la campaña al imponerse a los Padres de San Diego 5×2, Brusdar Graterol abrió el compromiso laborando un episodio en el que permitió par de sencillos, dos carreras y ponchó un bateador, el relevo no permitió más anotaciones a los carmelitas. José Azocar 2-0. Marineros de Seattle vencieron a Vigilantes de Texas 10×9, Eugenio Suárez 5-2 carrera anotada, Luis Torrens 1-1 carrera impulsada. Se cerró la jornada  del jueves con el triunfo de los Gigantes de San Francisco  sobre los Rockies de Colorado 6×2, Yonathan Daza de 4-2 y mantiene su promedio en 303, Wilmer Flores 2-0, Thairo estrada 3-1 anotada y boleto.
Finaliza la semana  26 de la temporada regular. Tienen un puesto asegurado para la postemporada Yanquis de Nueva York, Astros de Houston, Guardianes de Cleveland, Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta, Cardenales de San Luis restando seis conjuntos que luchan su cupo en los comodines entre ellos, Rays de Tampa Bay, Medias Blancas de Chicago, Orioles de Baltimore, Cerveceros de Milwaukee , Padres de San Diego.
La ronda regular debe finalizar el miércoles y luego de un día de descanso  y de acuerdo a la programación de la MLB la segunda fase tendrá sus primeros compromisos el viernes y la fiesta del Béisbol de Grandes Ligas se extenderá hasta el 7 de octubre. Usa tapa boca. (GC) 
- Advertisment -
Encartado Publicitario