Inicio Deportes Venezuela derrota a México y obtiene el segundo triunfo consecutivo en el...

Venezuela derrota a México y obtiene el segundo triunfo consecutivo en el torneo Maurice Revello

La Vinotinto consiguió un triunfo clave de cara a las semifinales del Maurice Revello. (Foto:FVF)

Venezuela y México se enfrentaron este jueves en horas de la mañana por la segunda fecha del Grupo B del torneo Maurice Revello; el cual terminó con un triunfo para la selección nacional con marcador final de 1-2.

La primera mitad fue muy peleada en la mitad de la cancha ya que ambos conjuntos querían el dominio de la pelota, ambas selecciones tuvieron ocasiones claras de gol. Por parte de Venezuela abrió el marcador Telasco Segovia al minuto 45+5 tras una serie de rebotes en el área. Para irse en ventaja al descanso.

En la segunda mitad el cuadro Azteca salió en búsqueda del empate, la Vinotinto no se quedó atrás e intentó al inicio del segundo tiempo aumentar la ventaja tras un disparo de Daniel Pérez que atajó el guardameta mexicano. México igualó las acciones al minuto 61 tras un balón parado y un cabezazo de Ramón del Castillo.

El partido cayó en un ida y vuelta constante y ambos equipos pudieron irse arriba en el marcador. Pero no fue hasta el minuto 91 que el delantero Bryant Ortega realizó una estupenda jugada individual y logró sacarse a dos contrarios de encima y sacó un fuerte remate que no pudo desviar el guardameta azteca.

Con esta victoria la Vinotinto llega a 6 unidades y está a un solo paso de conseguir la clasificación a semifinales. (DB con información de Meridiano)

Salir de la versión móvil