Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/“Vinicius es imparable en este momento”

Deportes
“Vinicius es imparable en este momento”

miércoles 12 abril, 2023

Madrid, España -AFP

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este martes que Vinicius “es imparable” en la víspera del partido de Champions contra el Chelsea, para el que pidió mejorar en defensa y “atacar como contra el Barcelona”.

“Es su inspiración, es imparable en este momento, a veces lo paran, pero él sigue, sigue, sigue…”, afirmó Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de cuartos de final de la Champions.

El brasileño “es un jugador que juega con una continuidad increíble”, añadió el técnico merengue, mientras el defensa David Alaba elogió la dupla ofensiva que forma con el capitán del Real Madrid, Karim Benzema.

“Son una gran pareja, lo puedes ver cada día en el entrenamiento y cada fin de semana en el campo”, afirmó Alaba, para el que “son muy grandes y estamos muy contentos de tenerlos en el equipo”.

La pareja de ataque merengue ha anotado más goles en esta temporada que todos los jugadores del Chelsea, pero Ancelotti advierte contra la tentación de infravalorar al rival.

“El año pasado sufrimos mucho”, recordó el técnico del Real Madrid, en referencia a los cuartos de final de Champions, en los que el Chelsea remontó un 3-1 en contra y a punto estuvo de clasificarse para semifinales.

“Tenemos que respetar a este equipo porque tiene jugadores muy buenos. No está pasando por un momento bueno, pero en este tipo de partidos tienes una motivación tan grande que sacas lo mejor”, dijo Ancelotti.

“No infravaloramos al Chelsea. Es un gran equipo y tenemos que estar concentrados”, dijo Alaba.

Ancelotti aseguró que está “triste (por la situación del equipo inglés). Tengo un recuerdo maravilloso de este club, de la gente que sigue trabajando allí, soy aficionado del Chelsea porque pasé dos años buenos allí”.

Ancelotti descartó volver a Stamford Bridge como técnico y aseguró que “Lampard va a ser capaz de hacer algo estupendo con ellos. Ha llegado hace una semana y lo va a hacer bien el tiempo que siga en el Chelsea”.

“Ha sido un grandísimo jugador, un profesional fantástico, sabe lo que lo puede pasar en estos partidos, como preparar a un equipo para este tipo de partidos”, aseguró Ancelotti, que quiere dejar encarrilada la eliminatoria en Madrid.

“Tenemos que aprovechar que jugamos el primer partido en casa para tomar ventaja y manejar mejor la vuelta (en Stamford Bridge) que es el partido decisivo”, aseguró el entrenador italiano.

“Estamos concentrados en hacer un partido completo, para eso tenemos que defender mejor que contra el Villarreal (derrota 3-2 el sábado en Liga) y atacar como contra el Barcelona (victoria 4-0 en Copa del Rey el miércoles pasado)”, explicó Ancelotti.

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

315 metros de cola binacional

Frontera

Destacados

Derrota en Maturín

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Joven desaparecida en frontera

Capturan pareja por contrabando de medicamentos y combustible

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros