Vladimir Guerrero ganò Derby de Jonrones superando en gran final a Randy Arozarena
11 de julio de 2023
132 vistas
El dominicano Vladimir Guerrero de los Azulejos de Toronto en duelo con el cubano-mexicano Randy Arozarena ganó el Derby de Jonrones del Béisbol de Grandes Ligas competencia que se juega al finalizar la primera mitad de la temporada en la gran carpa.
En la edición del 2003 la fiesta de los batazos se realizó en el T-Mobile Park de Seattle, casa de los Marineros en una actividad que llevó el estadio siendo la presencia de los latinos el mayor atractivo para los aficionados.
La noche de los jonrones presentó una lista integrada por Mookie Betts de los Dodgers de Los Angeles, Vladimir Guerrero de los Azulejos de Toronto, Luis Roberts de los Medias Blancas de Chicago, Adolis García de los Vigilantes de Texas, Julio Rodríguez de los Marineros de Seattle, Pete Alonso de los Mets de Nueva York y Adley Rutschlaman.
En la primera ronda Randy Arozarena despachó 24 batazos de circuito completo y su rival Rival mAdolis García 17, Luis Roberts con 28 superó a Rutschman 27, Bladimir Guerrero 26 a Mookie Betts 11 y Julio Rodrrìguez el ganador del año anterior 41 a Pwete Alonso con 21.
La fiesta ofreció emociones y los miles de aficionados que acudieron al T-Mobile Park en la ciudad de Seattle disfrutaban de la presencia de los peloteros a los que se consideran como hombres de gran poder.
En la ronda semifinal; Randy Arozarena siguió exhibiendo su poder y se perfilaba como el más fuerte a ganar despachando 35 jonrones para eliminar a Luis Roberts con 25 y Vladimir Guerrero 21 superando por un soolo batazo a Julio Rodrìguez con 21 y eliminandolo de la competencia.
Finalistas para la final del Derby de Jonrones temporada 2023, los peloteros Vladimir Guerrero de los Azulejos de Toronto y Randy Arozarena de los Rays de Tampa Bay, un duelo esperado por los aficionados que acuden a la fiesta del béisbol a mediados de temporada.
En su segunda presentación, en las semifinales Arozarena se asomó como el fuerte aspirante a ganar la competencia al conectar 35 bambinazos y dejar en el camino mLuis Robert mientras que por el otro lado, Vladimir Guerrero por un jonrón sacó a Julio Rodrìguez. En la gran final, el domincano conectó 21 estacazos y superò solo por uno a su contrincante Arozarena con 20 para acreditarse el triunfo, llevarse el trofeo, un millòn de dólares y entrar a la historia de este tradicional evento por convertirse junto a su Vladimir Guerrero padre como los únicos en ganar la competencia.
No disfrutaron los aficionados de T-Mobile Park en Seattle de la presencia de otras grandes figuras que por diferentes motivos no aparecieron en la lista de participantes, unos por estar lesionados y otros porque decidieron descansar estos días y llegar a la renuacadiòn de la temporada el próximo viernes con las condiciones fìsicas al cien por cien. Este lunes en horas de la noche se disputó el Juego de las Estrellas que paraliza la campaña para retornar el viernes a los estadios. (GC 0412-4204216)