sábado 1 octubre, 2022
InicioDeportesWilson Contreras y Rafael Ortega agresivos ante a Orioles de Baltimore

Wilson Contreras y Rafael Ortega agresivos ante a Orioles de Baltimore

26 views
Por Gustavo Carrillo
El poder ofensivo de los venezolanos se hizo sentir en la jornada del día jueves en el compromiso entre los Cachorros de Chicago y Orioles de Baltimore con triunfo para los oseznos con pizarra de 3×2.
En un calendario de solo once compromisos como se acostumbra a reducir la actividad del día jueves, Orioles de Baltimore necesitados de sumar triunfos caen en esta oportunidad ante un conjunto que poco tiene para buscar en la temporada, que juega la vigésima semana.
Wilson Contreras, el receptor de los Cachorros de Chicago cuyo nombre sonó para un cambio antes de finalizar el mes de julio, no ocurrió así y continúa con su equipo. La noche del jueves brilló con el madero ligando de 4-2, par de anotadas dos impulsadas además de dos batazos de circuito completo para alcanzar la suma de 19, mientras que su compatriota Rafael “Balita” Ortega de 1-1, anotada,  un remolque y jonrón. Por los derrotados Anthony Santander de 3-0, Rougned Odor 4-1.
Luis García, laboró durante cinco episodios completos permitiendo siete imparables, tres carreras, abanicó a tres bateadores y los Astros de Houston apalearon a los Medias Blancas de Chicago con pizarra de  21×5.
José Altuve conectó de 5-2, impulsó una anotó dos y recibió un boleto mientras que José Ruíz en dos episodios de labor le conectaron cinco sencillos, ponchó un bateador y su efectividad se eleva a 4.72.
Anibal Sánchez subió a la lomita la noche del jueves con los Nacionales de Washington para enfrentar a los Padres de San Diego, conjunto en apuros para acercarse a los Dodgers de Los Ángeles. Buena labor del criollo en cinco tramos permitiendo una carrera, abanicó cuatro bateadores y salió sin decisión. Los Nacionales necesitaron de cinco relevistas para mantener la diferencia. Por los ganadores César Hernández 4-1, carrera anotada, Keiber Ruíz 3-0 y un remolque.
Mets de Nueva York en una serie donde no han podido sacar buenos resultados cayeron frente a Bravos de Atlanta  3×2, Ronald Acuña sin conectar de hits en cuatro turnos,  Mets y Bravos jugaron esta semana una serie de cuatro compromiso y los de Atlanta se pusieron en tres oportunidades, una de ellas por a la vía del blanqueo el día martes 5×0 y acorta la distancia con él líder a tres juegos y medio de diferencia. Los Metropolitanos confrontan problemas con lesiones de algunos peloteros y perdieron el día lunes al venezolano Carlos Carrasco quedando fuera de acción por varias semanas.
Vigilantes de Texas cayeron frente a los Atléticos de Oakland 10×3, Cerveceros de Milwaukee superaron a Dodgers de Los Ángeles 5×3, Gigantes de San Francisco recibieron blanqueo de los Diamondbacks de Arizona  5×0.
Azulejos de Toronto se impusieron a Yanquis de Nueva York 9×2, en otra de las malas rachas que sufren los mulos. Oswaldo Cabrera llamado recientemente de las menores para cubrir las paradas cortas ligó de 4-2 y Gleyber Torres 4-0.
Cardenales de San Luis apalearon desde el mismo inicio del compromiso al lanzador venezolano Antonio Senzatela y los Rockies de Colorado perdieron con pizarra de 13 x 0. El criollo con una temporada para el olvido récord de 3-7, trabajó uno y dos tercios permitiendo seis imparables, cinco carreras y abanicó dos bateadores. Finalmente; Piratas de Pittsburgh se impusieron a Medias Rojas de Boston 8×2, Tucupita Marcano 4-0.
Las posiciones en las diferentes divisiones no han sufrido mayores cambios. Siguen al frente Yanquis de Nueva York en la División del Este, Guardianes de Cleveland en la Central pero con un solo juego de diferencia frente a Mellizos de Minnesota, Astros de Houston en el Oeste.
Mets de Nueva York perdieron distancia con los Bravos de Atlanta que reducen esa diferencia a tres juegos y medio, en la División Central los Cardenales de San Luis desplazaron a Cerveceros de Milwaukee y le toman diferencia de tres juegos y en la División del Oeste, Dodgers de Los Ángeles no tienen rival.
Mellizos de Minnesota no vieron acción el día jueves descanso que aprovechó Paul Goldschmidt de los Cardenales de San Luis para igualar el primer lugar entre los bateadores con 335 de average.
- Advertisment -
Encartado Publicitario