Wilson Ramos despachó jonrón barrebases

55
El receptor venezolano se acomoda en el conjunto metropolitano, líder en la División Central de la Liga Nacional. (Foto/AFP)
El receptor venezolano se acomoda en el conjunto metropolitano, líder en la División Central de la Liga Nacional. (Foto/AFP)

Wilson Ramos despachó un batazo de circuito completo con las bases congestionadas para apoyar el trabajo del derecho, Noah Syndergaard y conducir a los Mets de Nueva York a una victoria de 6×2 frente a Nacionales de Washington.

El jonrón del criollo, lo conectó en el mismo primer episodio frente al abridor,  de los Nacionales, Jeremy Hellickson. Una noche de buena producción, ligando de 3-1, carrera anotada, 4 impulsadas con su sexto jonrón de la campaña. Por los Nacionales, Gerardo Parra 4-0, Adrián Sánchez 1-1.

Carlos Carrasco se combinó con tres relevistas, para conducir a Indios de Cleveland a una victoria por blanqueo de 9×0 frente a Medias Blancas de Chicago. El barquisimetano trabajó siete episodios sin permitir carreras, seis sencillos y abanicó a media docena de bateadores. Por los perdedores, José Rondón y Yorman Sánchez 4-0.

Avisail García conectó de 4-3, carrera anotada, tres impulsadas, un boleto y un jonrón,  ayudando a los líderes de la División Este de la Liga Americana a obtener su triunfo 25, frente a Marlins de Miami, conjunto que no da señales de vida con pizarra de 4×0. Miguel Rojas en blanco en tres turnos.

Otros resultados de la jornada el día martes, Cachorros de Chicago siguen firme en el objetivo de conquistar el banderín de la División Central de la Nacional, superando a Rojos de Cincinnati 3×1, mientras que Rockies de Colorado vencieron a Medias Rojas de Boston 5×4, Cerveceros de Milwaukee a Filis de Filadelfia 6×1. Jesús Aguilar de 3-1, par de impulsadas y anotadas, Orlando Arcia 4-2, por los derrotados; Cesar Hernández 4-1, Odubel Herrera 1-0.

Mellizos de Minnesota no ceden terreno, y firmeza en el primer lugar de la División Central, Liga Americana y se impusieron en cerrado compromiso a los Angelinos de los Angeles 4×3, y alcanzar su victoria 26 de la temporada. Marwin González de 4-1, carrera anotada, Williams Astudillo 4-0. Astros de Houston mantienen su rendimiento y vencieron Tigres de Detroit 11×4. El conjunto líder de la División Oeste de la Liga Americana no cuenta con los servicios de José Altuve, inscrito el domingo en la lista de lesionados por diez días, al sufrir un tirón en la corva izquierda. Cardenales de San Luis Vapularon a Bravos de Atlanta 14×3. Carlos Martínez de 4-1 con un boleto y por los perdedores, Ronald Acuña 3-1, carrera impulsada, un boleto, Ender Inciarte 3-0.

Dodgers de Los Angeles hacen valer su  poder ofensivo, líderes de la División Este de la Liga Nacional, imponiéndose a  Padres de San Diego 6×3, Marineros de Seattle a los Atléticos de Oakland 4×3, Azulejos de Toronto a Gigantes de San Francisco 7×3. Freddy Galvis ligó de 5-1, carrera impulsada y anotada, por los perdedores, Pablo Sandoval 3-1, carrera anotada, dos impulsadas, dos boletos y su quinto jonrón de la campaña, Reales de Kansas City aplastaron a Vigilantes de Texas 11×5, Piratas de Pittsburgh sometieron a Cascabeles de Arizona 6×2. El compromiso programado entre Yanquis de Nueva York y Orioles de Baltimore fue pospuesto por lluvia.