sábado 2 julio, 2022
InicioDeportesYailin Medina: Iremos con confianza para sumar en Maracaibo

Yailin Medina: Iremos con confianza para sumar en Maracaibo

102 views

Luego del triunfo bien labrado ante Estudiantes de Mérida F.C, la tropa femenina del Deportivo Táchira F.C., ya está centrada en su duelo contra Zulia F.C.

Durante la semana, el grupo ha cumplido exigentes sesiones en el gramado sintético de la UCAT, para estar a plenitud en su visita a tierras marabinas, este domingo a las 11 de la mañana, en la cancha “La Victoria”.

La confianza reina en el grupo, a sabiendas que una nueva victoria les permitirá ascender a puestos de vanguardia, en el grupo “B” de la Liga FUTVE Femenina 2022.

Yailyn Medina resaltó el progreso exhibido por el grupo en las tres fechas que se han disputado en el torneo nacional.

“Hemos comenzado de menos a más; trabajamos de manera progresiva, viendo las falencias y corrigiéndolas, eso nos ha permitido avanzar y ser más compactas en los partidos”, refirió.

La delantera atigrada manifestó que la armonía es notable en cada una de las jugadoras, lo que se demuestra a diario, en los entrenamientos dirigidos por el entrenador Alexis Duque.

Afirmó que el hecho de haber sumado completo en la jornada anterior, es un plus en lo motivacional, tanto en las prácticas como el venidero domingo cuando se midan a sus rivales de turno.

“Trabajamos con mucha alegría, estamos entendiendo de buena manera los planteamientos del cuerpo técnico y eso nos facilita nuestros movimientos en la cancha”, precisó.

Medina opinó que aunque Zulia F.C. no ha sumado puntos en el campeonato, no hay que fiarse, por lo que la concentración será protagonista en cada una de las jugadoras.

Apuntó además, que la fuerte temperatura no impedirá a las aurinegras, salir a demostrar su buen juego en la capital zuliana.

“Allá es difícil por el tema de la humedad, pero nosotras somos guerreras y nos adaptaremos a ello; tenemos la convicción que lograremos los tres puntos en Maracaibo”, sentenció.

Daniel Suárez

- Advertisment -
Encartado Publicitario