viernes 27 noviembre, 2020
Inicio Deportes Yanquis de Nueva York en noche de jonrones

Yanquis de Nueva York en noche de jonrones

53 views
En noche de jonrones, los Yanquis de Nueva York masacraron el pitcheo de los Azulejos de Toronto para derrotarlos 10×7 en compromiso donde despacharon media docena de batazos de circuito completo.
Los Bombarderos del Bronx hicieron honor a su nombre, barrieron a los canadienses  en la serie de tres compromisos, además de masacrar su cuerpo de lanzadores con 19 jonrones en tres compromisos y se colocaron a dos juegos y medio del primer lugar con 29 y 21.
En la sexta entrada del compromiso jugado en el Yankee Stadium, la sacaron del parque Brett Gadner, DJ LeMahieu, Luke Voit, todos al lanzador Chase Anderson a  quien se le anota  la derrota, Giancarlo Stanton y el venezolano Gleyber Torres.

Luke Voit, celebra su jonrón. Foto: AFP

Una noche para igualar  récords. En los tres compromisos los Yanquis de Nueva York anotaron 43 carreras por 15 de Toronto, conectaron 44 imparables por 28 de sus rivales y sumaron 19 jonrones en los tres compromisos.
Medias Rojas de Boston superaron a Marlins de Miami, mientras que Medias Blancas de Chicaron dieron cuenta de los Mellizos de Minnesota 4×3 y Piratas de Pittsburgh vencieron a Cardenales de San Luis.
Dodgers de Los Ángeles siguen viento en popa  superaron a Rockies de Colorado 9×3, para asegurar su pase a la siguiente fase de la temporada con un récord envidiable de 36 ganados  y 15 derrotas
Angelinos de  Anaheim, conjunto que trata de sobrevivir venció a Diamondbacks de Arizona 7×3, Gigantes de San Francisco a Marineros de Seattle 6×4, Astros de Houston a Vigilantes de Texas 2×1.
Orioles de Baltimore ven alejarse su posibilidad de estar en la postemporada al perder por partida doble frente a Rays de Tampa Bay 3×1 y 10×16 para dejar su récord en 22 y 29. Los venezolanos no brillaron en esa confrontación.
Indios de Cleveland que van camino a clasificarse se colocan con 27 y 23 derrotando a Tigres de Detroit 10×3. César Hernández de 5-3, impulsada y tres anotadas, por los perdedores, Miguel Cabrera y Víctor Reyes 3-0. Los Mets de Nueva York dominaron a Filis de Filadelfia 10×6.
La séptima semana de la ronda eliminatoria se encuentra a punto de finalizar y hasta la fecha, colocan un pié en la postemporada, Dodgers de Los Ángeles en la División Oeste de la Liga Nacional, Tampa Bay en la División Este y Medias Blancas de Chicago en la División Central, ambos de la Liga Americana.
En la que resta de semana, la actuación de los lanzadores venezolanos figura con Pablo López enfrentando el día sábado a Nacionales de Washington, el  domingo, Carlos Carrasco de Cleveland frente a Tigres de Detroit, Anibal Sánchez defenderá a los Nacionales de Washington ante Marlins de Miami y Antonio Senzatela de los Rockies de Colorado contra los poderosos Dodgers de Los Ángeles. En la jornada se disputaron 12 compromisos y anotaron 122 carreras.Quédate en casa. (GC)
Gustavo Carrillo
- Advertisment -