Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Yanquis de Nueva York y Gigantes de San Francisco inauguran la temporada de Grandes Ligas

Deportes
Yanquis de Nueva York y Gigantes de San Francisco inauguran la temporada de Grandes Ligas

miércoles 25 marzo, 2026

Yanquis de Nueva York y Gigantes de San Francisco inauguran la temporada de Grandes Ligas

Gustavo Carrillo

Yanquis de Nueva York y Gigantes de San Francisco se enfrentarán esta noche en el estadio Oracle Park en el inicio de la temporada de Grandes Ligas, adelantada por unos dias de acuerdo al calendario oficial.

En la fecha inaugural solo se disputará un compromiso para dejar los dias siguientes de la semana para que se complete la  acción con todos los equipos, once juegos para la segunda fecha, día jueves 26 de marzo.

La temporada de Grandes Ligas que tendrá a los campeones Dodgers de Los Angeles Angeles estrenando el banderín frente a Diamondbacks de Arizona,presenta un calendario de 162, 48 juegos de interligas,  compromisos, más los encuentros especiales para celebrar fechas especiales que ya se han fijado para conocimiento de todas las organizaciones. Se pone en marcha la temporada el día miércoles 25 de marzo para finalizar la ronda regular  el 27 de septiembre y dos dias después iniciar la postemporada.

El Tradicional Juego de Estrellas en su edición 96 se ha programado para el 14 de julio en el Citizens Bank Park de Filadelfia,mientras que los fines de semanas de rivalidades los dias 15, 16 y 17 de mayo jugando los Mets de Nueva York ,  Cachorros De Chicago Vs  Medias Blancas,Reales de Kansas City ante Cardenales de San Luis, Vigilantes de Texas Vs Astros de Houston,Orioles de Baltimore Vs Nacionales de Washington y  Angelinos de Los Ángeles Vs Dodgers de Los Ángeles.

Sigue la temporada con los 30 equipos en acción el 15 de Abril cuando se celebra el Día de Jackie Robindon, el 12 de junio Día de Lou Gehrig, 15 de septiembre Día de Roberto Clemente, los dias 11, 12 y 13 de septiembre Yanquis de Nueva York se enfrentarán a los Mets de Nueva York en el 25 Aniversario del 11 de Septiembre, el ataque a las Torres Gemelas.

En la temporada que se jugará a partir de este miércoles no se incluye la Serie de Londres, mientras que la Serie de la Ciudad de México .se jugará el 25 y 26 de abril enfrentando a Diamondbacks de Arizona y Padres de San Diego en el estadio “Alfredo Harp Helú” en la capital azteca.

Criollos en acción. Un total de 61 peloteros criollos tendrán acción en el inicio de la temporada en las mayores.Esa cifra podría aumentar durante el desarrollo del calendario  y de igual manera puede restar cuando algunos peloteros son enviados de vuelta a las menores.Es el movimieenmto de esta organización que se cumple año tras año.

Los equipos de la  Liga Americana muestran en sus rosters 25 peloteros, mientras que la Liga Nacional  ha convocado a 36. 

En la Liga Nacional el único equipo que no muestra venezolanos en su roster es el conjunto de los Piratas de Pittsburgh,mientras que en la Liga Americana  los equipos que no han llamado a peloteros venezolanos son  los Mellizos de Minnesota, Orioles de Baltimore y Yanquis de Nueva York. Más adelante tendrán la necesidad de llamar a uno de esos peloteros que tienen el guante listo para entrar en acción. (GC 04124204216)

Destacados

Murió al derrapar en su moto en Seboruco

Detenido un venezolano por el asesinato de una universitaria en Estados Unidos

Familiares de tachirense asesinado en Chile piden ayuda gubernamental para su repatriación

Detienen a organizador de piques fangueros en los que murió niña en San José de Perijá

Manda la Gran Metrópoli: Universidad Central,  la Guaira y Metropolitanos, 1-2-3 en el Apertura

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Trabajadores y pensionados convocan marcha nacional para exigir salario digno este 23 de marzo 

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros