Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Economía/Ejecutivo anunció que precio de la gasolina se presentará la próxima semana

Economía
Ejecutivo anunció que precio de la gasolina se presentará la próxima semana

viernes 12 octubre, 2018

El Gobierno nacional prevé la proxima semana presentar el nuevo plan de los precios del combustible y el subsidio directo a través del carnet de la patria, con el fin de proteger la aplicación correcta del sistema a favor de todos los venezolanos.

Durante su participación en el acto de clausura del Congreso Constituyente de la Clase Obrera, que tuvo lugar en las instalaciones de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Campiña, en Caracas, el presidente Maduro, indicó que la próxima semana se tendrían el plan de los precios del combustible y el subsidio directo a través del sistema carnet de la patria.
“La próxima semana estoy estimando el plan de los nuevos precios de la gasolina, y del subsidio directo a todos los venezolanos con el tema de los combustibles”, dijo, a la vez que recalcó que estaba estudiando a fondo el funcionamiento de este novedoso plan de protección, reseñó AVN.
En ese sentido, instruyó al equipo económico, que se reuniera en una comisión de unas 20 personas conocedoras del tema, para poder exponer, posteriormente, las opciones que surjan de estos debates. Sostuvo que le pidió a Comunas, hacer lo propio, para consultar a las bases de todo el país.
“Para acabar con el contrabando de gasolina que hay, el robo de casi 18.000 millones de dólares al estado venezolano, y establecer un sistema de precios que cubra los costos de la gasolina”, expresó.
Para el cobro de la gasolina se contará con un dispositivo electrónico que será activado por un sistema de lectura biométrica (reconocimiento de huella dactilar), para proceder al llenado de combustible en vehículos que serán subsidiados directamente por el gobierno nacional.  
Para las personas que no cuentan con el carnet de la patria, podrán utilizar cualquier forma de pago electrónica, como tarjetas de crédito de diferentes instituciones financieras. AVN

Destacados

ODV: El 44,5% de los venezolanos en el extranjero volvería solo si el país recupera su estabilidad

Publicar el precio del dólar paralelo generó 58 detenciones y el cierre de plataformas digitales, según ONG

Arranca la semana en frontera con kilométrica cola hacia Colombia

«Es hora de que el gas doméstico sea distribuido casa a casa en Ureña»

Artemis II, cerca de entrar en órbita lunar tras completar la mitad de su misión

Guardia Revolucionaria iraní confirma muerte de su jefe de Inteligencia

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros