4K promociona su tema “Te declaro culpable”

118
Foto: youtube

El grupo juvenil venezolano 4K conformado  por Jhon, Jubal, Tauro y Donan, llegaron a San Cristóbal para promocionar su nuevo sencillo “Te declaro culpable”, un tema con una mezcla entre merengue y bachata que promete convertirse en número uno de la radio.

El grupo visitó las oficinas del Diario La Nación  en el marco de su agenda nacional. La banda tiene solo dos meses de haberse lanzado al mercado y tiene como objetivo marcar diferencias en la música nacional.

El tema está escrito por Nelsón Castañeda, y pese a que es de género merengue, los integrantes del grupo musical confesaron que no tienen un estilo definido y planean usar mezclas de ritmos populares.

La banda por Jhon, Jubal, Tauro y Donan puede ser encontrada en las redes sociales como en Youtube bajo el nombre de ‘4Kmusica’.

‘Te declaro culpable’ tiene dos meses haberse lanzado.Los artistas señalaron que se proyectan “ir a una gira radial y el próximo mes una gira de concierto”, dando a conocer nuevos trabajos con artistas como Gustavo Elis.  Freddy Delgado/Pasante ULA