Inicio Farándula y Espectáculos Acusan a Alicia Machado de hacer brujería en La Casa de los...

Acusan a Alicia Machado de hacer brujería en La Casa de los Famosos 

La venezolana Alicia Machado sigue dando de que hablar en el reality show «La Casa de los Famosos» y es que ahora la mujer esta siendo señalado por sus compañeros del programa de hacer magia negra.

Según se dice que, previo a que se diera a conocer al nuevo expulsado de la polémica casa, hizo una especie de ritual en frente de su compañera Manelyk González, quien la acompañó a llevar a cabo su nueva ocurrencia.

Machado comenzó a limpiarse con un huevo, asegurando que su padre y su hermano la cuidaban desde el cielo, además de que este procedimiento le serviría para librarse de las malas vibras. Sin embargo, causó más asombro cuando alzó algunas plegarias en voz baja y luego se arrodilló.

«Yo creo mucho en las almas que me cuidan”, dijo la criolla.

Al finalizar el ritual, la mujer llevó el huevo en un frasco, por lo que, Verónica Montes se sobresaltó y dijo que eso era brujería, detonando pánico entre los otros habitantes.

Fans de ‘La Casa de los Famosos’ explotan y piden sanciones por violar las regla

En su etapa culminante, “La Casa de los Famosos” está más intensa que nunca. El juego está que arde y las cosas se están poniendo color de hormiga. Todos quieren ganar y se están haciendo de mañas para lograr su objetivo.

Algo que está claro en las reglas del juego es que no se permite hacer complot contra los habitantes. El formato del reality show está basado en “Big Brother” que marca que los participantes no pueden ni mencionar nombres de las personas que consideran nominar.

Sin embargo, en el formato de Telemundo las reglas han sido más flexibles. Héctor Sandarti ha aclarado que, si bien los habitantes pueden hacer estrategias y hablar de a quienes le van a dar puntos, si llegan al confesionario y llevan acabo lo que dijeron afuera, quedarían sancionados.

En ocasiones pasadas ha sucedido que se anulan los puntos si llegan a hacer un complot. La Jefa dijo que podría haber consecuencias más severas, que no ha sucedido.

Después de que se jugará la prueba para determinar al nuevo líder de la casa donde Gisella Aboumrad salió victoriosa, una nueva estrategia se llevo a cabo.

Kelvin Rentería lideró un nuevo complot contra Alicia Machado y Manelyk González para asegurar que las dos se enfrentaran y asegurar que una de ellas saliera de la casa el próximo lunes.

El video muestra como Kelvin, Gisella, Pablo Montero, Cristina Eustace y Verónica Montes se ponen de acuerdo para las nominaciones del jueves. Ver este hecho ha puesto a los fans nerviosos e hicieron “COMPLOT TELEMUNDO” tendencia en las redes sociales.

Muchos piden que se sancionen a los que han sido parte del complot, no solamente anulando sus puntos. Algunos piden que se nomine directamente a los que han participado en este complot ya que no es la primera vez que se les llama la atención por violar las reglas.

Las nominaciones de “La Casa de los Famosos” se podrán ver en vivo el jueves 28 de octubre a las 7pm/6c en Telemundo.

Con información de La Opinión MX

Salir de la versión móvil