viernes 30 julio, 2021
InicioFarándula y EspectáculosAcusaron de violación a Kris Wu, el máximo ídolo chino del K-Pop

Acusaron de violación a Kris Wu, el máximo ídolo chino del K-Pop

675 views

Una joven asegura que el artista Kris Wu la drogó y la violó. El ultimatum que le dio y la respuesta del cantante


El ídolo chino del K-Pop Kris Wu fue acusado de violar a una joven de 17 años. La presunta víctima, que hoy tiene 19, denunció que la estrella la habría drogado y abusado de ella en su casa, luego de invitarla para una presunta audición. Él negó todo y anunció que tomará medidas legales.

Todo comenzó cuando Du Meizhu denunció en una entrevista el presunto ataque que habría sufrido de parte del cantante. Según su versión, los ayudantes de Kris Wu le habrían insistido para que se quedara a tomar algo, a lo que ella habría aceptado. “Poco después quedé inconsciente. Cuando desperté, yo estaba en la cama de Wu”, declaró la joven, que también aseguró que el artista habría intentado pagarle 500.000 yuanes.
Además aseguró que tuvo contacto con otras 8 mujeres que habría vivido la misma experiencia con el artista y le dio un ultimátum por el que dará los detalles del presunto ataque si no pide disculpas de forma pública y abandona el mundo del espectáculo en las próximas 24 horas.

Acusaron de violación a Kris Wu, el máximo ídolo del K-Pop
La joven que denunció por violación a Kris Wu

Apenas se conoció la denuncia, Kris Wu negó las acusaciones y aseguró que solo vio a la joven una vez en su vida. “No hubo ninguna violación y nadie hizo tomar drogas o alcohol a nadie (…) Nunca he forzado a mujeres a tener relaciones sexuales ni he participado en citas que terminan en violaciones”, escribió en la red social Weibo.

La denuncia conmocionó no solo a sus fans sino a la sociedad en general, que se expresó en las redes. Es así que el caso llegó a estar entre las primeras tendencias de ese país y los usuarios opinaron del tema, ya sea a favor de la joven o del cantante.
Por otra parte, tras la viralización del caso, algunas marcas que trabajan con Kris Wu anunciaron la ruptura de sus contratos.
Cortesía del portal La 100 radio
- Advertisment -