lunes 6 diciembre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosAlba Roversi agradece apoyo tras revelar su trabajo en el exilio: “Los...

Alba Roversi agradece apoyo tras revelar su trabajo en el exilio: “Los venezolanos somos echados pa’ lante, yo no soy la excepción”

5.576 views

La actriz venezolana Alba Roversi, de 60 años, agradeció el apoyo ofrecido a través de redes sociales, después de que revelara que está trabajando en una empresa dedicada a repartir paquetes en Estados Unidos.

“Estoy haciendo esto: repartiendo paquetes, cosa que estaba haciendo desde que estaba en Miami. (…) Es un trabajo forzado, pero muy digno y que hacemos con mucho amor, esmero, dedicación y creo que al fin de cuenta ese es el mensaje”, dijo.

En un video difundido en redes sociales, Roversi aclaró que muchos inmigrantes están haciendo el mismo trabajo, pero su caso causó “revuelo” porque es una figura pública. “Si eso sirve de inspiración para todos aquellos que de repente se puedan sentir mal, incómodos o molestos porque están haciendo algo distinto a su profesión o lo que saben hacer, no se sientan mal para nada, el río siempre vuelve a su cauce y papa Dios está allá arriba y no nos abandona nunca”, indicó.

Alba Roversi pasó de actriz consagrada a repartidora

“Yo quedé realmente impresionada porque somos muchos venezolanos y latinoamericanos que estamos haciendo cosas muy distintas a las que estamos acostumbrados a realizar. El venezolano, hablando por nuestro gentilicio, siempre se ha caracterizado por ser guerrero, trabajador, echado pa’ adelante y donde a uno lo lanzan, uno va a caer parado. Así que yo no soy la excepción, lo traigo en las venas, en los genes, en el ADN. Estoy muy orgullosa de ser venezolana y estar haciendo lo que hago hoy día como siempre me sentía orgullosa cuando hacía teatro y televisión”, añadió.

No obstante, aseguró que se encuentra trabajando en unos proyectos artísticos que van a “sorprender” a sus seguidores cuando se los cuente y “este listo para ponerlo al aire”, ya que está esperando “el permiso para hacerlo”.

Luis Olavarrieta habla sobre Alba Roversi «Un ejemplo de cuando se necesita dar la cara por la vida, la mejor respuesta es trabajar»

El caso de Alba Roversi es un tema viral actualmente, la mujer que de la fama saltó a estar «entre mortales» para solventar sus necesidades como emigrante venezolana a dado de que hablar en los últimos días.

Alba confesó recientemente que desde hace algunos años no a estado presente en las pantallas de la televisión debido a que comenzó a trabajar como repartidora de paquetes en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Desde su llegada, Alba comenta que le costó encontrar su lugar en el campo laboral como actriz, por esta razón dejó de lado su carrera profesional para ejercer como repartidora.

A raíz de esto, usuarios en las redes, fanáticos y personajes públicos han hablado sobre este caso que tanto nos impresionó a todos. Entre esos no podían faltar las palabras del periodista Luis Olavarrieta, quien nunca pierde la oportunidad para enviarle un mensaje de reflexión o motivación a sus seguidores en las redes sociales.

Olavarrieta compartió un vídeo en Instagram donde señalaba a Alba como un ejemplo a seguir, mencionando que muchas veces las circunstancias nos obligan a tomar rumbos diferentes.

«Alba Roversi es un gran ejemplo, es una muestra de que cuando se necesita dar la cara por la vida, la mejor respuesta es el trabajo. Que lo que hagamos hoy no sea excluyente de ayer, que el venezolano además donde quiere que esté puede salir adelante, se puede forjar un futuro.» explicó Olavarrieta.

Añadió que es necesario ver cada paso como una oportunidad de crecer, sin rendirse y luchar por lo que se quiere. Ese es el ejemplo de Alba, una emigrante que demostró el verdadero poder de no haberse rendido jamás a pesar de las circunstancias. Finalmente, felicitó a quienes siguen el ejemplo de Alba fuera de su país.

- Advertisment -